FAQ

Cual es la diferencia entre un detective y un policia?

¿Cuál es la diferencia entre un detective y un policía?

Un detective es un investigador, que puede ser privado o miembro de la policía (oficial de policía, que no viste uniforme, sino que va de paisano, siendo una figura que generalmente se da en países anglosajones). En la ficción, en el cine​ o en la literatura,​ detective es cualquier persona que resuelve crímenes.

¿Cuánto gana un policía del FBI?

Sueldos para Federal Bureau of Investigation (FBI) en Washington, área Estados Unidos

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para FBI Special Agent en – 19 sueldos informados Washington, área Estados Unidos USD 167,040/año
Sueldos para Special Agent en – 18 sueldos informados Washington, área Estados Unidos USD 144,037/año

¿Cómo puedo convertirse en detective de policía?

¿Cómo puedo encontrar un trabajo como detective? Puede convertirse en un detective de policía solo si actualmente trabaja para un departamento de policía. Si usted es un detective que busca un nuevo trabajo, comuníquese con otros departamentos de policía para averiguar cuáles son sus requisitos para la transferencia.

¿Cómo puedo trabajar como detective?

Para poder trabajar como detective es indispensable una titulación superior junto a un diploma oficial. Ten en cuenta en que te gustaría especializarte al elegir tus estudios. Se recomienda cursar estudios universitarios, de investigación privada o criminología, que tengan opción a adquirir una autorización de seguridad privada.

¿Cómo ser un detective privado?

Cómo ser detective. Habitualmente un detective privado se dedica a recopilar datos, pruebas e información de hechos para los que son contratados. Supone una intrusión en todos los ámbitos de la persona o grupo que investigan. Eso sí, existe una legislación que establece los límites que no puede pasar. La Asociación Profesional de detectives…

¿Cómo solicitar el puesto de detective?

Por más que seas un candidato con varios años de experiencia policial, tendrás que realizar una serie de exámenes para solicitar el puesto de detective. Cada sede tiene sus propios exámenes y proporciona un calendario con las fechas de cada uno. Estos exámenes suelen ser extensos y tomar varios días (e incluso semanas).