Que hay que saber antes de comprar una moto?
Tabla de contenido
¿Que hay que saber antes de comprar una moto?
Lo que tienes que saber antes de comprar una moto
- Seguridad ante todo. El riesgo que tiene manejar una moto no es ninguna novedad.
- Toma cursos.
- Investiga las leyes de tránsito.
- Ten claro para qué quieres la moto.
- Toma en cuenta tu cuerpo.
- Prepárate para ensuciarte.
- Precauciones al volante.
- El look.
¿Qué es lo que hay que checar al comprar una moto usada?
Puntos a revisar
- General: Comprueba si tiene golpes o arañazos fuera del de su uso habitual.
- Suspensión: La forma más sencilla de comprobar la horquilla y las suspensiones es hacer amortiguar la moto.
- Motor: Es conveniente arrancar la moto en frío para comprobar que la moto arranca bien.
¿Que fijarse al comprar una moto enduro usada?
Bueno, pastelero a tus pasteles y a ver cómo nos quedan…
¿Qué motos se usan en el motocross?
Aquí está nuestra selección de las cinco mejores motos para principiantes de motocross.
- KTM 250 SX-F.
- Yamaha YZ125.
- Honda CRF450R.
- KTM 150 SX.
- Honda CR250.
¿Cómo saber si una moto es buena?
El motor no debe presentar fugas de aceite. El disco o los discos de freno deben ser impecables; los rayones indican descuido en el cambio oportuno de las pastillas. Además los discos no deben estar deformados (lo que también indica descuido), ni deben presentar ninguna rugosidad o aspereza.
¿Cómo revisar a moto?
Cómo revisar una moto usada antes de comprarla
- No te fíes del aspecto.
- Kilómetros reales.
- Atento a los golpes.
- Mirar el desgaste de piezas.
- Escuchar y revisar el motor.
- Prueba de peso.
- Finalmente hay que comprobar el estado de los rodamientos de las ruedas, basculante y dirección.
¿Cómo saber de qué año es tu moto de cross?
Un código alfabético indica que la motocicleta se fabricó antes de 2001. Un código, por ejemplo, significa el año 2000. Este código de letras desciende de «Y» (año 2000) a «A» (año 1980). Una «R», por ejemplo, designa una moto de cross como modelo de 1994.
¿Cuántas horas son muchas para una moto de enduro?
En la disciplina del enduro los intervalos se incrementan. Por norma general, en mecánicas 125/150 2T, se acoseja cambiar el pistón cada 40 horas, o incluso cada 10 horas si usa en competición.