Que es SEO metadata?
Tabla de contenido
¿Qué es SEO metadata?
Las etiquetas meta en SEO, o meta tags en inglés, son trozos de código HTML que incluimos en una página web con el objetivo de comunicarnos con los motores de búsqueda. Por si no lo sabías, toda la información que se muestra en las SERPs son etiquetas meta.
¿Qué son las palabras meta?
¿Qué son las meta keywords? Las meta keywords son una serie de etiquetas que incluyen palabras clave para indicar al buscador cuál es el contenido o la temática de la web. Además, otra de sus características es que no son visibles para los usuarios, aunque sí que tienen utilidad para los crawlers de los navegadores.
¿Qué información no puede faltar en los meta tags?
Las Meta Tags, son comandos en HTML que describen el contenido de una página para los buscadores, es decir, proporcionan datos como el título o un breve resumen sobre el tema para programas externos. A través de las Meta Tags, también es posible indicar la autoría del desarrollador de la página.
¿Qué es el meta name?
Las metaetiquetas, etiquetas meta o elementos meta (también conocidas por su nombre en inglés, metatags o meta tags) son etiquetas HTML que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta …
¿Cómo se ponen las palabras clave?
Texto: las palabras clave se comienzan a escribir inmediatamente después de la etiqueta:
- En minúsculas (en mayúsculas los nombres propios),
- Sin cursivas ni negritas,
- Cada keyword o frase irá separada por una coma y un espacio,
- Sin puntuación final después de la palabra clave final,
¿Dónde se colocan las palabras claves en Facebook?
Los puntos más importantes en la Fanpage donde colocar palabras clave son: El título de la página. El titular de la empresa. La pestaña Acerca de.
¿Qué es la meta descripción ejemplos?
Por ejemplo, una araña podría usar una meta descripción para saber más sobre una página en concreto y asegurar que aparezca en las búsquedas relevantes relacionadas a ese contenido. El título de la web estará destacado en azul de forma prominente y, por debajo, verás la URL de esa página en verde.
¿Cuál es la palabra implementada en la meta keywords?
La palabra implementada en la meta keywords sigue sin devolver resultados. La palabra implementada en la meta description tampoco devuelve resultados. La palabra implementada en el title sí devuelve un resultado, la página del experimento en cuyo title se utilizó.
¿Cuáles son las referencias más antiguas a estas metaetiquetas?
Una de las referencias más antiguas a estas metaetiquetas en un documento de autoridad es la siguiente, publicado en la web de la IETF en el año 1995: http://tools.ietf.org/html/draft-musella-html-metatag-01.
¿Qué es una meta etiqueta de un sitio web?
Tanto la Meta Etiqueta del título como la Meta Etiqueta descripción tienen que persuadir al usuario para que haga click en el enlace. A la hora de gestionar el Posicionamiento de una página web es esencial asegurarse de que las Meta Tags de su sitio web son únicas y originales para cada URL.
¿Qué es la meta description?
El estándar determinaba que la meta description es el texto que puede ser utilizado por un servicio de búsqueda cuando se imprime un resumen del documento. Es decir, el snippet de toda la vida y como ejemplo tomamos la de la página posicionamiento SEO Madrid:
https://www.youtube.com/watch?v=7WrsGo8L8Cw