FAQ

Que alumbra mas fluorescente o LED?

¿Qué alumbra más fluorescente o LED?

Mejor eficiencia: los tubos LED más nuevos son aproximadamente un 40% más eficientes que las lámparas fluorescentes. Vida útil: El promedio de vida de un tubo LED es de 50,000 horas, frente a solo 30,000 horas de una lámpara fluorescente.

¿Cuántos cebadores lleva un tubo LED?

El tubo LED no necesita reactancias ni cebadores por lo que se ahorra en mantenimiento y en consumo ya que una reactancia suele consumir entre 3 y 8 Vatios por tubo. Los tubos LED son de arranque instantáneo y no reducen su rendimiento con el paso del tiempo.

¿Qué es un cebador y para qué sirve?

Es un dispositivo eléctrico cuya función es encender bombillas de descarga gaseosa, como tubos fluorescentes. Está en el interior de la luminaria o regleta, justo en la parte posterior de donde se encuentra el tubo. Su funcionamiento consiste en precalentar los electrodos, que generan un pico de alta tensión.

¿Cuánto ilumina un tubo fluorescente?

Tabla de equivalencias en Lumen para tubos fluorescentes

TUBO LED TUBOS FLUORESCENTES
Tubo LED Eficiencia tÍpica 95-140lm/w TUBO FLUORESCENTE
14W-15W 1330-2200lm 30W
16W-20W 1520-2800lm 36W
22W-30W 2090-4200lm 58W

¿Cómo incluir verduras de hoja verde en la comida y la cena?

Procura incluir diariamente un plato de verduras de hoja verde en la comida y la cena, y cómo no, en tu zumo y batido verde.

¿Qué es una hortaliza de hoja verde?

Son un tipo de verdura de hoja verde que se suelen comer preparados en ensaladas y otros platos fríos. Esta original hortaliza de hoja pequeña y redondeada tiene propiedades nutricionales muy interesantes.

¿Por qué las hojas verdes son beneficiosas?

Hojas verdes ¿por qué son tan beneficiosas? Las hojas verdes destacan por su contenido en calcio, magnesio, potasio, vitamina K, vitamina C y fibra. Por otra parte, son el grupo de verduras más ricas en hierro y en cuanto al calcio que contienen, en la mayoría de los casos es de elevada biodisponibilidad.

¿Cuándo se desarrolle el abono verde?

Sembrando en otoño, entre los meses de octubre y noviembre, nos va a permitir que el abono verde se desarrolle durante 4 o 5 meses formando de este modo una gran masa vegetal hasta su momento de siega e incorporación.