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En los últimos años, Linkedin se ha convertido en la red social de negocios por excelencia con más de 590 millones de usuarios. Actualmente, la gran mayoría de empresas apuestan por tener presencia en esta comunidad ya que es una gran fuente de contactos, relaciones profesionales y ¡hasta de ventas!
Sí, lo has leído bien, gracias a la herramienta Sales Navigator de Linkedin la red social también permite a los usuarios, mediante una serie de sugerencias y tácticas personalizadas, hacerse con los leads que más conversiones puedan garantizarles. ¡Vamos a descubrir cómo!
Sales Navigator se puede definir como la mejor herramienta de LinkedIn para generar clientes potenciales y mejorar las estadísticas de ventas.
Entre sus muchas características, permite encontrar al público objetivo más fácilmente gracias a la configuración de filtros, creación de listas con clientes potenciales, avisos y optimizaciones de campañas. De este modo será mucho más sencillo construir y fomentar relaciones profesionales de calidad con nuestros clientes potenciales.
Además, esta herramienta permite acceder a información en tiempo real vinculando tu cuenta y tus datos de LinkedIn con Dynamics 365. Gracias a esta unión también podrás gestionar Sales Navigator desde una de las plataformas de venta más potente que existe, permitiéndote realizar un mayor número de ventas, aumentar la cartera de clientes y concretar relaciones de mejor calidad.
Pero, ¿cómo podemos integrar estas dos herramientas?
Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que ayudan a gestionar todo el negocio combinando la planificación ERP (enfocada a la gestión de los procesos para reducir gastos) con funciones de ventas CRM (enfocada a las ventas y relaciones con los clientes, para aumentar beneficios). Dentro del CRM es posible relacionar Dynamics 365 Sales con Linkedin Sales Navigator para así poder utilizar la información de contactos y relaciones que ofrece LinkedIn con las ventajas del CRM en el entorno de Dynamics 365.
Para poder realizar esta unión, simplemente deberemos utilizar Microsoft Relationship Sales, la herramienta que combina la eficacia de LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Dynamics 365 Sales y proporciona a los vendedores los recursos que necesitan para forjar interacciones.
Microsoft Relationship Sales
Llegados a este punto, tenemos claro que establecer relaciones comerciales con las personas adecuadas es clave en cualquier estrategia para conseguir leads cualificados.
Por esto, entre todas las ventajas que ofrece la herramienta Microsoft Relationship Sales las principales que queremos destacarte son las siguientes:
- Encontrar a los miembros responsables de compras.
- Revelar las mejores vías para llegar a cada usuario.
- Forjar relaciones siguiendo las acciones recomendadas.
- Realizar un seguimiento de los leads y sus necesidades.
- Usar contenido personalizado para captar la atención.
- Optimizar el proceso de venta.
Si tienes dudas de cómo pueden encajar estas herramientas en tu empresa, o te gustaría realizar un testeo antes de poder implementar, ¡estás de suerte! En Innovar queremos facilitarte el proceso, por ello te ofrecemos la posibilidad de solicitar una demo gratuita del producto de Dynamics 365 o Power Platform que desees.
Simplemente, ponte en contacto con nosotros y ¡disfruta de todas las ventajas!