Donde se mete la negra en el billar?
Tabla de contenido
¿Dónde se mete la negra en el billar?
Cuando sólo quede la bola negra en la mesa, los jugadores deberán meterla por la tronera diametralmente opuesta a la que metieron su última bola. En caso de que el agujero coincida para ambos jugadores, el último deberá meter en el agujero opuesto.
¿Cómo se juega el 9 Ball?
Se juega a Bola-9 con nueve bolas objetivas numeradas del 1 al 9 y una bola blanca. En cada tiro la primera bola objetiva contactada debe ser la de numeración más baja sobre la mesa de billar. Gana la partida el jugador que emboque la bola 9 legalmente.
¿Dónde se mete la bola negra billar?
¿Qué pasa si en el billar metes la bola negra?
Cuando vas con la bola negra la misma será entronada donde se entrono la última bola de tu equipo. Si la bola negra y si la bola blanca entran al mismo tiempo se debe repetir el tiro.
¿Cuáles son las bolas de billar?
Se juega con quince (15) bolas de billar en una mesa de unos 2 metros de largo por 1 metros de ancho (estas medidas son las del campo de juego, y pueden variar en función del país). Las bolas se reparten en siete lisas y siete rayadas, más la bola ocho que es de color negro.
¿Qué es el juego de billar americano?
El juego consta de 15 bolas numeradas del 1 al 15, más una bola blanca. Las 7 primeras bolas numeradas (1-7) se conocen como lisas, las 7 últimas (9-15) como rayadas, y la bola 8 como bola negra . La mesa de billar americano consta de 6 troneras ubicadas 4 de ellas en las esquinas y 2 en el centro.
¿Qué es un juego de bolas?
El juego consiste en introducir el grupo de bolas en su totalidad en los agujeros, y después de que no quede ninguna de este, se procederá a golpear la bola negra numero ocho (8) para poder alzarse con la victoria.
¿Cómo golpear una bola negra en el juego?
Si golpeas la bola negra en primer lugar antes de haber metido tus otras bolas. Si ninguna bola es entronada o toca banda sin contar la blanca. Si al romper al menos 3 bolas no tocan banda. Entronar una bola de tu rival no es considerado falta, a diferencia de algunas modalidades no oficiales del juego.