Pautas

Cuanto tiempo tienes para cancelar un pedido en Zalando?

¿Cuánto tiempo tienes para cancelar un pedido en Zalando?

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero. En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido. ¿Cómo devuelvo un artículo de segunda mano comprado en Zalando?

¿Cómo anular una compra de una app?

Cómo cancelar compras de apps o suscripciones

  1. Visita Tus apps.
  2. Selecciona la app que deseas cancelar.
  3. En la página de detalles, haz clic en Cancelar compra. Si no se muestra la opción, quiere decir que caducó el periodo de 30 minutos.
  4. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cómo cancelar una compra en Zalando?

Tut uns leid, hier sollte eigentlich deine Antwort stehen. Bitte lade die Seite nochmal neu.

¿Cómo se cancelar un pedido en Zalando?

Siempre y cuando tu pedido no haya sido empacado aún en el almacén, puedes cancelar todos los artículos en tu cuenta. Selecciona el pedido y haz clic en “Cancelar artículo(s)”: A continuación, selecciona el o los artículos que quieres cancelar con el motivo apropiado.

¿Es posible cancelar todo el pedido?

Ten en cuenta que, si la compra incluye más de un artículo, se tendrá que cancelar todo el pedido, ya que no es posible cancelar artículos individuales. Si has realizado la compra en la última hora y el vendedor aún no ha enviado el pedido, puedes iniciar una solicitud de cancelación para pedirle al vendedor que cancele el pedido.

¿Cómo puedes cancelar un pedido que todavía no has enviado ni confirmado?

(Proceso estándar) Si un comprador te pide que canceles un pedido que todavía no has enviado ni confirmado, puedes hacerlo desde la página Gestión de pedidos o mediante un fichero de cancelación de pedidos.

¿Cómo cancelar un pedido para vendedores?

Lee el artículo Cómo cancelar un pedido (para vendedores) Si quieres cancelar un pedido, comunícaselo al vendedor lo antes posible. Si el vendedor ya ha enviado el pedido, no podrá cancelarlo. Ten en cuenta que, si la compra incluye más de un artículo, se tendrá que cancelar todo el pedido, ya que no es posible cancelar artículos individuales.

¿Cómo cancelar un pedido desde el menú gestión de pedidos?

Para cancelar un pedido desde el menú Gestión de pedidos, sigue los pasos que se indican en «Proceso de cancelación estándar que no afectará negativamente a las estadísticas» a continuación.