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Cuanto cuesta homologar las luces de xenon?

¿Cuánto cuesta homologar las luces de xenón?

El precio varía entre los 50€ y los 120€ dependiendo de la calidad del kit y del coche. Solo tiene una pega, el kit de xenon no pasará la ITV porque su coche no lleva lava-faros ni regulador automático de altura. Cada vez que acuda a la ITV tendrá que cambiar las bombillas.

¿Qué necesito para poner luces de xenón?

Necesitas:

  1. Kit de xenón para tu vehículo (bombillas HID).
  2. Un kit de lavafaros.
  3. Auto-regulador de faros.
  4. Faros de descarga, es decir, faros con ópticas aptas para xenón. (Obligatorio para legalizar la reforma, ya que en el faro aparecerá la letra “D” que significa que es un faro de descarga).

¿Qué es el balastro de xenón?

El balastro de Xenon es un sistema que convierte la iluminación de un auto para que éste trabaje a 35 watts y 3200 Lumen.

¿Qué hay que hacer para homologar unos faros de xenón?

¿Se puede homologar un kit de xenon? No, no existe homologación para los kit de xenon, la iluminación xenon que no viene de serie con el coche no puedes ser homologada en España.

¿Cómo funcionan los faros de xenón?

En lugar de un filamento que se pone al rojo y emite luz al hacer pasar corriente por él, en las lámparas de xenón la luz se produce al cambiar de estado un gas (xenón) dentro de una ampolla de cuarzo mediante una corriente eléctrica. Una lámpara bixenón de 35 W emite casi el doble de luz que una halógena de 55 W.

¿Cuánto cuesta homologar unas bombillas LED?

Lo primero que tendrás que hacer es buscar unas bombillas y unos faros que cumplan con la normativa europea. Según la ITV, por unos 20 euros puedes encontrar estas piezas homologadas, recuerda que es muy importante comprobar que tengan el visto bueno de la Unión Europea.

¿Qué luces pasan la revision tecnica?

La revisión técnica verificará la existencia, funcionamiento y color de las luces de señalización de viraje, de frenos (incluyendo la tercera luz de freno), de estacionamiento, de retroceso, de la placa patente y las luces traseras fijas.