Consejos útiles

Cuanto cuesta abrir una franquicia de seguros?

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de seguros?

Según Infofranquicias, en las franquicias de seguros el canon medio es de 2.798 euros y la inversión media, de 6.157 euros; mientras que los locales en los que se va a desarrollar la actividad tienen una media de 40 m2 . La red de corredores cuenta con una decena de franquicias.

¿Qué se necesita para abrir una oficina de seguros?

Plan de Negocios y Financiero y estudio de factibilidad cumpliendo los requisitos que establece la resolución. Documentación bancaria relativa a las operaciones vinculadas al capital y su integración. Certificado de Vigencia y Pleno Cumplimiento (CEVIP) que expedirá la Inspección General de Justicia (IGJ).

¿Cómo iniciar un negocio de venta de seguros?

Requisitos para vender seguros

  1. Obtener una cédula de autorización como agente de seguros.
  2. Aplicar a las compañías de seguros.
  3. Potenciales clientes de la empresa de seguros.
  4. Comprar una base de datos de potenciales clientes.
  5. Utiliza los medios digitales.
  6. Seguro médico.
  7. Seguro de auto.

¿Cuál es el costo de la franquicia?

Costo: Entre 165 y 180 mil pesos. Costo de franquicia: 70 mil pesos.

¿Qué requisitos debes cumplir para otorgar una franquicia?

De hecho, tampoco es fácil para el franquiciante otorgar una franquicia, y por esa razón, es que antes de otorgártela hay una serie de requisitos que debes cumplir, al gusto del dueño de la marca. Ejemplos de ello son exigencias de locales de un determinado tamaño, garantías o, incluso, ubicaciones especiales para la franquicia.

¿Qué es una franquicia barata en Mexico?

Franquicias en México baratas y exitosas: Café Colibrí. Café Colibrí creó el famoso Frappé con pinole llamado hijo del maíz. Es una franquicia que nació en el estado de Puebla. Costo: (variable) en promedio 420 mil pesos. Regalías: 2%.

¿Qué son las franquicias?

Las franquicias son ejemplos de constancia, inteligencia empresarial y el debido cuidado por una marca. Consolidar esa marca y lograr una influencia en el mercado, lo que implica ser una marca reconocida en la ciudad, la región o el mundo no es nada fácil. Pero tampoco es imposible.