Cuales son los pasos de la Gran Comision?

¿Cuáles son los pasos de la Gran Comisión?

La responsabilidad de estas personas y el resultado de sus esfuerzos es simplemente edificar el cuerpo de Cristo por medio de la obra del ministerio que es cumplir la Gran Comisión: Testificar, bautizar y enseñar.

¿Cuál es la misión de los discípulos?

A los apóstoles y a sus sucesores les confirió Cristo el encargo de enseñar, de santificar y de regir en su mismo nombre y autoridad. Mas también los laicos hechos partícipes del ministerio sacerdotal, profético y real de Cristo, cumplen su cometido en la misión de todo el pueblo de Dios en la Iglesia y en el mundo.

¿Cuál es el significado de la Gran Comision?

En el cristianismo, la Gran Comisión es la instrucción del resucitado Jesucristo a sus apóstoles, comisionándoles a propagar sus enseñanzas a todas las naciones del mundo. Se ha convertido en un principio en la teología cristiana enfatizando el ministerio, la obra misionera, el evangelismo y el bautismo.

¿Qué dice en Mateo 28 del 18 al 20?

18 Jesús se acercó y les habló así: “Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y consíganme discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes.

¿Qué es una gran Comisión Cristiana?

Si perteneces a una iglesia cristiana, es probable que en algún momento hayas oído las palabras “Gran Comisión” en alguna conversación o enseñanza. En el cristianismo, ese es el término que usamos para hablar del mandato de Jesús a sus discípulos en Mateo 28:18-20: “Acercándose Jesús, les dijo: Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la

¿Qué es la Gran Comisión?

Mateo 28:19-20 contiene lo que se conoce como “la Gran Comisión”: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

¿Qué es la Comisión de Jesucristo?

La comisión en sí misma está intercalada entre dos declaraciones relacionadas con Jesucristo: la primera se refiere a Su autoridad, y la segunda se refiere a Su presencia empoderadora. El flujo del pasaje es el siguiente: Toda autoridad en el cielo y en la tierra ha sido dada a Jesús. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones…

¿Cuál es la esencia de la “Gran Comisión”?

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la “Gran Comisión”, tenemos en mente la palabra “ir”. La esencia del mandato de Cristo es que vayamos a todo el mundo y hagamos discípulos de todas las naciones, bautizando y enseñando, ¿verdad?