Popular

Cual es el salario de un nuevo agente especial de la FBI?

¿Cuál es el salario de un nuevo agente especial de la FBI?

Después de graduarse de la academia, los nuevos agentes especiales reciben las asignaciones en una de las 56 oficinas del campo de la FBI. Un nuevo agente especial de la FBI gana un salario base de US$43.441.

¿Cómo comienzan las carreras de los agentes especiales del FBI?

Todos los agentes especiales del FBI comienzan sus carreras en la Academia del FBI en Quantico, Virginia, con 20 horas de entrenamiento en el campo y en el salón de clase.

¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes especiales del FBI?

Las responsabilidades laborales de estos detectives, llamados agentes especiales, incluyen el supervisar escuchas telefónicas sancionadas por la corte, realizar vigilancias e investigar crímenes de cuello blanco. El sistema General Schedule (GS) clasifica los salarios base de los agentes especiales del FBI.

¿Cuál es la bonificación de un agente del FBI?

Además, en áreas altas económicamente, como Nueva York o San Francisco, un agente puede ganar una bonificación de reubicación de US$22.000. Mientras los agentes especiales del FBI ganan habilidades y experiencia, pueden cualificar para ascensos a posiciones de no supervisión, de supervisión, de administración y ejecutivos.

¿Cuáles son los paquetes de beneficios del FBI?

El FBI también ofrece los siguientes paquetes de beneficios: seguro de salud, beneficios de jubilación, programas de educación, seguro de vida, beneficios de tiempo libre, programas de vida laboral y de entrenamiento. El Departamento de Justicia también ofrece asignaciones de tránsito para agentes que quieren transportarse al trabajo.

¿Cuáles son los requisitos para entrar en la FBI?

Los agentes especiales pueden entrar en la FBI con tales especializaciones, como derecho, contabilidad, ciencias de la computación o tecnología de la información. Los candidatos tienen, en general, 23 a 37 años.

¿Qué es el bono de pago de los agentes del FBI?

Los agentes también reciben un bono de pago por disponibilidad además de su salario. Es de 25 por ciento más y representa el hecho de que se espera que los agentes del FBI trabajen un promedio de 50 horas por semana. Los agentes del FBI están en el cronograma de pago del cumplimiento de la ley del gobierno federal.