Como seleccionar todas las filas en Excel hasta el final?
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¿Cómo seleccionar todas las filas en Excel hasta el final?
También puede hacer clic en cualquier lugar de la tabla y, después, presionar CTRL+A para seleccionar los datos de la tabla en toda la tabla, o bien puede hacer clic en la celda superior izquierda más de la tabla y, después, presionar CTRL+MAYÚS+FIN.
¿Cómo seleccionar todas las celdas en Excel?
Para seleccionar todas las celdas de una hoja de cálculo, use uno de los siguientes métodos:
- Haga clic en el botón Seleccionar todo.
- Pulse Ctrl+A. Nota Si la hoja de cálculo contiene datos y la celda activa está encima o a la derecha de los datos, al presionar CTRL+A se selecciona la región actual.
¿Cómo seleccionar todas las filas impares en Excel?
En Excel, primero debe crear una columna de ayuda y aplicar la función de filtro. 1. Seleccione una celda para escribir esta fórmula = MOD (FILA (), 2) en él, y presione Entrar en el teclado y arrastre el controlador de llenado automático para completar el rango de filas.
¿Qué es el botón para seleccionar todas las celdas en Excel?
Podemos seleccionar todas las celdas de la hoja con el botón seleccionar todo de Excel. Nos permite seleccionar toda la hoja para cambiar todo el formato, copiar y pegar en otra hoja, otro libro, etc.
¿Cómo seleccionar solo las celdas con datos?
Cómo seleccionar celdas con datos.
- Seleccionar celda B3.
- Presione las teclas CTRL + MAYÚS + FIN para seleccionar todos los valores, incluidos los espacios en blanco.
- Presione la tecla de función F5.
¿Cómo eliminar números impares en Excel?
En la pestaña Inicio pulsamos en Ordenar y filtrar y luego en Filtrar. Verás que aparece una flecha en la primera celda de la columna. Toca esa flecha para que surja un menú con diferentes filtros. Elige Filtrar y ahora desmarca Verdadero o Falso, según te interese, en la lista de opciones.
¿Cómo seleccionar filas y columnas?
Seleccionar una o más filas y columnas Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. O bien haga clic en cualquier celda de la columna y, después, presione Ctrl + Barra espaciadora. Seleccione el número de fila para seleccionar una fila.
¿Cómo seleccionar una fila completa en Excel?
Este tutorial habla de las teclas de método abreviado para seleccionar toda la fila / columna / hoja o rango de datos activo en Excel. Para seleccionar una fila completa, solo necesita seleccionar una celda, luego presione cambio + Espacio teclas juntas, luego toda la fila donde se selecciona la celda seleccionada.
¿Cómo puedo seleccionar una celda en Excel?
En Excel, puede seleccionar el contenido de celdas de una o más celdas, filas y columnas. Nota: Si una hoja de cálculo está protegida, es posible que no se puedan seleccionar ni sus celdas ni su contenido. Seleccionar una o varias celdas Haga clic en la celda para seleccionarla.
¿Cómo seleccionar celdas y columnas?
Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas. Seleccionar una o más filas y columnas Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. O bien haga clic en cualquier celda de la columna y, después, presione Ctrl + Barra espaciadora.