Como se captura un Pokemon en el Pokemon Go?

¿Cómo se captura un Pokémon en el Pokémon Go?

Para capturar a un determinado Pokémon, tendremos que apuntar a la especie y lanzarle la ball. No obstante, la posibilidad de que la captura sea un éxito, aumentará de forma proporcional al tamaño del segundo círculo, el cual podrá ser verde, naranja o rojo de acuerdo a la especie. Cuanto más pequeño, más probabilidad.

¿Cómo hacer una captura perfecta en Pokémon GO?

El jugador debe orientar la cámara (si tiene activada la función de realidad aumentada), apuntar al Pokémon y lanzar la Poké Ball, deslizando el dedo desde la Poké Ball hacia arriba. No todas las veces que se atrapa un Pokémon resulta exitosa la captura.

¿Cómo aparecerán Pokémon en el mapa del juego?

En la vista del mapa del juego, que será similar al lugar en que te encuentres, comenzarán poco a poco a aparecer diferentes Pokémon. Cuando veas un Pokémon cerca de ti, pulsa sobre él para proceder a capturarlo. La aparición de Pokémon a tu alrededor es totalmente aleatoria.

¿Cómo puedes capturar un pokemon cerca de ti?

Cuando veas un Pokémon cerca de ti, pulsa sobre él para proceder a capturarlo. La aparición de Pokémon a tu alrededor es totalmente aleatoria. Por normal general, los Pokémon aparecen más cuando estás caminando, así que mantente activo y no te pares.

¿Cómo debilitar un Pokémon?

El proceso es muy fácil porque no hay que debilitar al Pokémon, en realidad tan solo hay que proceder a lanzarle nuestra Poké Ball directamente a su cuerpo. Desliza la Poké Ball con un dedo y lánzala hacia arriba para que alcance a la criatura.

¿Qué es la captura de un pokemon?

La captura de un Pokémon ( Pokémon catch en inglés) es la acción de capturar o atrapar a un Pokémon salvaje para que siga nuestras órdenes. Solo se pueden capturar Pokémon salvajes. No es posible capturar un Pokémon de otro entrenador, ya que el entrenador bloqueará la Poké Ball.