Pautas

Como saber que te estan cobrando de iTunes?

¿Cómo saber que te están cobrando de iTunes?

Cómo consultar las compras recientes en la web

  1. Ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
  3. Aparecerá una lista de tus compras recientes. Si no sabes con certeza qué te cobraron, pero sabes el monto exacto, busca el monto.

¿Qué es Bill en iTunes?

apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.

¿Cómo se pagan las compras en iTunes?

México

  1. La mayoría de las tarjetas de débito y crédito.
  2. PayPal2
  3. Saldo de Apple ID (de canje de tarjetas de regalo de App Store y iTunes o fondos agregados)
  4. Facturación mediante el teléfono celular (a través de operadores compatibles)

¿Cuándo cobran el pedido de Apple?

Pasados entre 3 y 5 días desde la entrega de tu pedido, recibirás una factura oficial de Apple por correo electrónico.

¿Cómo cancelar iTunes Bill?

Abre Ajustes. Selecciona Usuarios y cuentas y, después, selecciona tu cuenta. Selecciona Suscripciones. Elige la suscripción que quieras gestionar y, a continuación, selecciona Cancelar suscripción.

¿Cómo facturar una compra en App Store?

Seleccionamos iTunes > iTunes Store > Otros temas de iTunes Store. Al pulsar el botón «Continuar» se abre otra página. 3. En «Descripción del problema», seleccionamos la opción «El problema no se encuentra en la lista» y escribimos cualquier cosa (en este ejemplo, «Solicitar una factura»).

¿Cuánto cobra Apple por descargar aplicaciones?

No se te cobrará por descargar una app gratuita. Algunas apps gratuitas ofrecen suscripciones y compras dentro de la aplicación, que te darán acceso a más funciones y contenido, entre otras cosas. Obtén más información sobre las suscripciones y compras dentro de las apps.

¿Cómo puedo ver mi cuenta en iTunes?

Abre la app Música o iTunes. En la barra de menús en la parte superior de la pantalla, selecciona Cuenta y, luego, haz clic en Ver mi cuenta. En la página Información de la cuenta, desplázate hacia abajo hasta Historial de compras. Junto a Compra más reciente, haz clic en Ver todo.

¿Cómo saber si hay un inconveniente con un artículo que compraste en Apple?

Si hay un inconveniente con un artículo que compraste, usa este sitio web para informar el inconveniente a Apple. Para ver los cargos de compras anteriores, es posible que debas consultar el historial de compras en Configuración o consultar el historial de compras en App Store en la Mac.

¿Cómo hacer una lista de compras en Apple?

Consulta la lista de compras en App Store, iTunes Store, Apple Books y la app Apple TV. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña. Aparecerá una lista de tus compras recientes.

¿Cómo encontrar música en iTunes?

Si no ves el iTunes Store en la barra lateral, sigue estos pasos para encontrarlo: Abre la app Música. En la barra de menús, selecciona Música > Preferencias. Ve a la pestaña General y selecciona iTunes Store. Haz clic en Aceptar.