FAQ

Como quitar el amarillo de los cuellos de las camisas?

¿Cómo quitar el amarillo de los cuellos de las camisas?

Para ello, humedece el cuello de la camisa y aplica directamente el bicarbonato sobre la mancha amarilla. Con la ayuda de un cepillo, frota sobre la mancha. Después, deja que el producto actué de 20 a 30 minutos y lava la prenda en la lavadora con tu detergente habitual.

¿Cómo limpiar los puños y cuellos de las camisas?

Primero, antes de meter la prenda en la lavadora, disuelve 2 cucharadas de vinagre blanco en un vaso de agua. Luego, aplica con un cepillo de dientes en la zona de las manchas. Después, déjalo actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga bien, con abundante agua corriente.

¿Cómo evitar manchar las camisas blancas en las axilas?

El bicarbonato de sodio mezclado con agua es una buena alternativa, especialmente para aquellas personas que por cualquier motivo prefieren no usar desodorantes comerciales. Mezcla ambos productos creando una pasta y aplícala en tus axilas a modo de desodorante.

¿Qué es bueno para aclarar el cuello?

Empapa un algodón en leche y frótalo por la zona oscura del cuello. Exfolia la piel del cuello con un exfoliante suave como aceite de oliva con azúcar. Una vez hecho esto, lava la zona con agua y ponte crema hidratante. Cuando salgas a la calle, utiliza protector solar en esta zona.

¿Por qué se me pone amarilla la ropa blanca?

El sudor, la exposición al polvo, las salpicaduras de sustancias varias y algunos tipos de detergentes afectan el tono natural de los tejidos blancos (y tonos claros) y, con el paso del tiempo, le dan un aspecto envejecido y “sucio”.

¿Cómo blanquear los puños y cuellos de las camisas blancas?

Disuelve 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1/4 de agua y revuelve. Aplica la mezcla sobre el cuello y los puños de tu camisa blanca, talla con un cepillo de dientes hasta que no se vean. Enjuaga y lava en la lavadora como de costumbre.

¿Cómo eliminar las manchas en el cuello?

Prevención

  1. Lavarte la piel con agua y jabón dos veces al día.
  2. Usar exfoliantes para ayudar a eliminar la piel muerta.
  3. Aplicar protector solar diariamente.
  4. Comer una dieta saludable con muchas frutas y verduras.

¿Cómo hacer para no manchar la ropa de las axilas?

Bicarbonato. El método más famoso y económico es el uso del bicarbonato de sodio, pues basta con poner unas tres o cuatro cucharadas de este compuesto en una taza de agua (preferentemente en agua caliente) y luego aplicar la solución en las zonas amarillentas, incluso hay quienes agregan gotas de limón al bicarbonato.

¿Cómo quitar las manchas amarillas de las axilas de una camisa blanca?

Bicarbonato y limón para blanquear Mezcla cuatro cucharaditas de bicarbonato en media taza de zumo de limón. A continuación, aplícalo sobre la zona de la axila donde se encuentra la mancha. Deja que actúe durante una hora y después, lávalo de manera habitual en tu lavadora.