Consejos útiles

Como puedo cambiar tu direccion de entrega en Amazon?

¿Cómo puedo cambiar tu dirección de entrega en Amazon?

Puedes cambiar la dirección de entrega agregando una nueva dirección a tu libreta. Visita el sitio web de Amazon y accede a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Haz clic en «Your Account» (Tu cuenta) en la esquina superior derecha de la página web.

¿Cómo puedo cambiar la dirección del país de residencia?

Haz clic en el botón Cambiar. Este botón se encuentra junto a la configuración actual de país. Se abrirá un nuevo formulario de dirección en una ventana emergente titulada «País de Residencia». Introduce los datos de la dirección en el formulario País de residencia.

¿Cómo introducir la dirección de correo electrónico o número de teléfono de Amazon?

Introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. Haz clic en la caja de texto del formulario de registro e introduce el correo electrónico o teléfono asociado a la cuenta de Amazon. Haz clic en el botón naranja Continuar. Esto confirmará la dirección de correo electrónico y te pedirá que introduzcas la contraseña.

¿Cómo podemos modificar un pedido en Amazon?

En este caso, lo que tenemos que hacer es: Vamos a Amazon. Nos identificamos con nuestra cuenta de la plataforma. Ponemos el cursor del ratón sobre la opción Cuenta y listas. Seleccionamos la opción Mis pedidos. Buscamos el pedido que queremos modificar y pulsamos sobre la opción Detalles del pedido o Ver o modificar pedido.

¿Cómo cambiar la dirección de envío de Amazon a través de su PC?

Si quiere cambiar la dirección de envío de Amazon a través del navegador web de su PC, el procedimiento que debe seguir es muy sencillo. Primero, vaya al sitio web de Amazon e inicie sesión en su cuenta haciendo clic en los elementos Cuentas y listas > Iniciar sesión, que encontrará en la sección de la parte superior derecha.

¿Cómo podemos cambiar la dirección de envío de un pedido?

Si lo que queremos es cambiar la dirección de destino del pedido, siempre y cuando este aún no haya sido enviado, puede que tengamos que cancelarlo y volver a realizar el pedido. Es completamente imposible iniciar un proceso de cambio de información de envío una vez que el pedido ya haya entrado en estado de envío.