FAQ

Como pedir devolucion de dinero en Sky?

¿Cómo pedir devolución de dinero en Sky?

Si tu reserva está vigente y no vas a utilizar tu pasaje, puedes solicitar la devolución automática de las tasas fiscales o impuestos. Ingresa a nuestra página web en Administra tu vuelo y elige la opción «Solicitar devolución».

¿Cuánto tiempo se hace el check in?

La TSA aconseja llegar al aeropuerto dos horas antes del vuelo para los viajes nacionales y tres horas antes para los viajes internacionales.

¿Cómo solicitar la devolución de un vuelo?

En los casos de reclamaciones a la compañía aérea, puede solicitar una hoja de reclamaciones de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), una hoja de reclamaciones de la compañía aérea o bien la hoja de quejas y reclamaciones oficial de la Comunidad Autónoma donde haya ocurrido el hecho.

¿Cuánto tiempo antes debo hacer el check-in?

Asegúrate de que tu equipaje esté libre de artículos no permitidos​ antes de realizar el Check-in, así evitarás inconvenientes y retrasos. Para destinos internacionales debes presentarte mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo en el mostrador. Para destinos nacionales debes presentarte 2 hora antes.

¿Cómo puedo ingresar a Sky?

A) Ingresando a SKY SERVICIOS EN LÍNEA y en el apartado Datos Fiscales. SKY: CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5169 0000 / RESTO DE LA REPÚBLICA: 01 55 5169 0000

¿Qué puedo hacer en la aplicación Sky?

¿QUÉ PUEDO HACER EN LA APP SKY? 1. Registrarte a SKY Servicios en Línea: • Accede a la opción Soy Suscriptor, seleccionando ¿Aún no tienes usuario?. • Ingresa un correo electrónico que será tu usuario de SKY Servicios en Línea. En el correo que te enviaremos, da clic en Haz clic aquí para terminar tu proceso.

¿Cómo consultar tu número de cuenta con Sky?

Si cuentas con equipo SKY+HD o SKY Super Plus HD, para consultar tu número de cuenta presiona la tecla MENU en tu control remoto y con la flecha abajo posiciónate en la opción ESTADO DE CUENTA (solo aplica para suscriptores de SKY) B) Ingresando a SKY Servicios en línea: En la opción consulta tu saldo y pago en línea.

¿Cómo solicitar la devolución de tu vuelo?

Para solicitarlo ingresa al Chat SKY en Vuelo Reprogramado o Cancelado. Si ya no deseas viajar, puedes solicitar la devolución a través de un voucher por el total de tu compra, el que podrá ser utilizado para volar hasta 12 meses posterior a la fecha original de vuelo. Para solicitar tu devolución hazlo en el siguiente formulario de devolución