FAQ

Como citar con Mendeley en Google Docs?

¿Cómo citar con Mendeley en Google Docs?

Se pueden añadir citas a otros editores de texto como Google Docs, simplemente seleccionando en Mendeley Desktop el documento que queremos citar y haciendo clic en: Edit → Copy citation.

¿Cómo citar un formulario de Google?

Los datos obtenidos mediante Google Surveys pueden citarse del siguiente modo: Encuesta elaborada por {nombre de la empresa o su nombre} y realizada mediante Google Surveys, {mes y año}. Por ejemplo: Encuesta elaborada por Juan García y realizada mediante Google Surveys, septiembre del 2015.

¿Cómo usar normas APA en Google Docs?

En primer lugar tenemos:

  1. Márgenes: Las márgenes deben ser de 2.54 cms en toda la hoja.
  2. Sangría: Cinco espacios en la primera línea de cada párrafo.
  3. Espaciado: Texto a doble espacio y alineado a la izquierda, exceptuando figuras y tablas.
  4. Tipo de letra: Times New Roman a un tamaño de 12.
  5. Papel: Papel tamaño Carta.

¿Cómo poner bibliografia en Word online?

Crear una bibliografía, citas y referencias

  1. Coloque el cursor al final del texto que quiera citar.
  2. Vaya a Referencias > Estilo y elija un estilo de cita.
  3. Seleccione Insertar cita.
  4. Elija Agregar nueva fuente y rellene la información acerca de su fuente.

¿Qué se puede hacer en Formularios de Google?

Con Formularios de Google, puedes crear y analizar encuestas desde un móvil o un navegador web sin tener que usar ningún software especial. Puedes ver los resultados al instante, en el momento en que se envían, y organizarlos en gráficos para consultarlos fácilmente.

¿Cómo se cita un formulario?

Apellido del autor, Iniciales. (Año). [Datos en bruto sin publicar sobre Tema]. o Título [Datos en bruto sin publicar]. Nombre de la universidad/organización.

¿Cómo puedo insertar una cita en el texto?

Insertar una cita en el texto En el texto del documento, coloca el cursor donde quieras que aparezca la cita. En la barra lateral Citas, coloca el cursor sobre la fuente que quieras citar. Aparecerá un botón Cita junto a la fuente de la cita.

¿Cómo añadir una cita a una cita?

Haz clic en Herramientas Citas. Selecciona un estilo de formato. En la barra lateral de Citas, haz clic en + Añadir fuente de cita. Selecciona el tipo de fuente y cómo accediste a ella. Introduce los detalles de la cita. Para añadir varios colaboradores, haz clic en + Colaborador.

¿Cómo editar una cita?

En la barra lateral Citas, coloca el cursor sobre la fuente y haz clic en Cita. Si aparece el símbolo # en la cita, sustitúyelo por el número de página de la cita o elimínalo. En la barra lateral Citas, coloca el cursor sobre la fuente que quieras editar y haz clic en Más Editar. Modifica los detalles y haz clic en Guardar fuente.

¿Cómo puedo añadir una fuente de cita?

Haz clic en Añadir fuente de cita. En el documento, coloca el cursor donde quieras que aparezca la cita. En la barra lateral Citas, coloca el cursor sobre la fuente y haz clic en Cita. Si aparece el símbolo # en la cita, sustitúyelo por el número de página de la cita o elimínalo.