Como cambiar un pedido de Zara?
Tabla de contenido
¿Cómo cambiar un pedido de Zara?
Cambio online Puedes cambiar la talla de tus artículos accediendo al detalle de tu pedido. Solo tienes que seleccionar los artículos a cambiar y la talla que te gustaría recibir. Los artículos elegidos se enviarán en un nuevo pedido y tendrás que retornar aquellos que no quieras.
¿Cuánto tiempo tengo para recoger un pedido de Zara?
2-3 días laborables
En la tienda que elijas en 2-3 días laborables. Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el código QR del ticket electrónico siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento identificativo.
¿Quién envía los paquetes de Zara?
Inditex reforzó su relación con al empresa pública postal tras aumentar en más de un 50% las ventas online entre los meses de febrero y abril, en pleno confinamiento. Correos será el principal ‘partner’ de Zara para repartir su ropa en las rebajas. Correos.
¿Se puede realizar el cambio en cualquier tienda de Zara?
¿Se puede realizar el cambio en cualquier tienda de Zara que no sea en la que has adquirido dicho artículo? La respuesta es que sí ya que, según la empresa, puedes acudir a cualquier tienda siempre que sea del mismo país o región en la que hayas realizado la compra.
¿Cómo puedo pagar tu compra en Zara?
Tanto si optas por la recogida en tienda como por la entrega a domicilio, Zara te permitirá pagar tu compra con tarjeta (débito o crédito) Visa, MasterCard, Affinity Card y American Express y mediante PayPal sin sobrecoste (ojalá tomaran nota las aerolíneas de esto ). También mediante Apple Pay y Android Pay.
¿Cuál fue la primera compra online de Zara en España?
Zara Home fue la primera con compra online en 2007, estando hoy presente en 29 países. En este post analizamos las condiciones de compra online de la web de Zara en España (Zara online).
¿Qué ocurre si no tienes un ticket de compra en Zara?
Si deseas realizar cualquier devolución en Zara necesitarás el ticket de compra en papel o en formato electrónico. Un consejo: una vez que adquieras una prenda, lo ideal es que le hagas una fotografía para asegurarte de que tienes el ticket intacto, pues pasados unos días podrían borrarse las letras. ¿Qué ocurre si no tienes ticket?