Como cambiar el correo de mi cuenta de Pokemon Go?
¿Cómo cambiar el correo de mi cuenta de Pokémon Go?
Para cambiar tu dirección de correo electrónico:
- Inicia sesión en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.
- Haz clic en Cambiar correo electrónico.
- Introduce tu Contraseña actual y tu Nuevo correo electrónico, y luego Confirma el correo electrónico.
- Haz clic en Cambiar.
¿Cuál es la contraseña de tu cuenta en Pokemon Go?
La contraseña de tu cuenta la guarda tu proveedor de acceso, ya sea Google, Facebook, Apple, Club de Entrenadores Pokémon o Niantic Kids. Como Pokémon GO no recopila ni almacena las contraseñas de tus cuentas externas, nuestro equipo de asistencia no puede conocer ni restablecer la contraseña de la cuenta externa que utilices para iniciar sesión.
¿Cómo solucionar el problema de Pokémon GO?
Comprueba si tu dispositivo móvil tiene una buena conexión de red o espera unos instantes y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, prueba a cerrar y volver a abrir la aplicación Pokémon GO. La contraseña de tu cuenta la guarda tu proveedor de acceso, ya sea Google, Facebook, Apple, Club de Entrenadores Pokémon o Niantic Kids.
¿Cómo conectar Pokémon GO Plus con Pokémon GO?
Toca el dispositivo Pokémon GO Plus que aparece en tu pantalla. El dispositivo debería conectarse, y deberías ver el mensaje «Conexión establecida correctamente con Pokémon GO Plus». Si el dispositivo no se conecta o no aparece en pantalla, intenta moverte a otro lugar y repite los pasos del 1 al 6.
¿Cómo hacer que tu teléfono funcione correctamente con el sistema de Pokémon GO Plus?
Antes de empezar, asegúrate de que tu smartphone cumpla con los requisitos del sistema de Pokémon GO Plus. Consulta con el fabricante de tu teléfono y asegúrate de que tu smartphone es compatible con Bluetooth® LE y de que el Bluetooth está activado. Reinicia tu teléfono y abre nuevamente la aplicación de Pokémon GO.