Como anadir librerias en Visual Studio?
Tabla de contenido
¿Cómo añadir librerías en Visual Studio?
Una vez que tu proyecto está abierto en Visual Studio, para usar desde él una librería, se hace click derecho en la rama «Referencias» que aparece en el Explorador de Soluciones y se selecciona «Agregar Referencia». Entonces aparece una ventana que te permite buscar la librería y agregarla.
¿Cómo abrir un DLL en Visual Studio?
Cómo descompilar un archivo DLL
- En Assembly Explorer haz clic derecho en el archivo DLL.
- Selecciona «Export to Project».
- Elige las opciones de exportación.
- Una vez que el proyecto haya cargado en Visual Studio podrás editar y compilar el archivo DLL a tu antojo.
¿Cómo instalar librerías Python en Visual Studio?
Lo primero que debemos hacer es instalar la extensión de Python para Visual Studio Code. Para ello, hacemos click en el menú de extensiones a la izquierda y tecleamos ‘Python’. Seleccionamos la de Microsoft y la instalamos.
¿Cómo puedo usar un DLL en Visual Basic?
Para ocupar las clases de un DLL se requiere el comando «Uses» (Usos) en C#, mientras que el comando necesario para Visual Basic es «Import» (Importar). El código siguiente se requiere en la parte superior de cualquier archivo de código que ocupe el DLL: uses NombreDeMiDLL Import NombreDeMiDLL.
¿Cómo se maneja un archivo DLL?
En Visual Studio .NET, el proceso se maneja usando la interfaz gráfica del espacio de trabajo. Vincular un archivo DLL permite al programador invocar funciones y clases en aplicaciones externas.
¿Cómo puedo agregar referencia a un archivo DLL?
Haz clic en el botón «Proyecto» del menú principal de Visual Studio .NET. En este menú, selecciona «Agregar referencia» de la lista. Haz clic en la opción «Explorar» y navega hasta la ubicación del archivo DLL. Selecciónalo y presiona el botón «OK».
¿Cómo se crea una referencia de archivo en Visual Studio 2015 o posterior?
En Visual Studio 2015 o posterior, se crea una referencia de archivo en lugar de una referencia de proyecto si la versión de destino del marco de un proyecto es .NET Framework 4.5 o posterior y la versión de destino del otro proyecto es .NET Framework 2, 3, 3.5 o 4.0. Desplace o copie el ensamblado en una de las ubicaciones siguientes: