Blog

Actualización 2 Dynamics 365 for Marketing y Finance and Operations

Actualización 2 Dynamics 365 for Marketing y Finance and Operations

Esta semana han anunciado las nuevas guías y videos de novedades de Dynamics 365 for Marketing y Finance and Operations.

Como llevamos haciendo este ultimo mes, repasaremos las ultimas novedades del segundo lanzamiento de la actualización de Microsoft Dynamics 365 de 2019. Esta vez explicamos las nuevas funciones de Dynamics 365 for Marketing y además Dynamics 365 for Finance and Operations, las dos últimas herramientas de Microsoft Dynamics 365 actualizadas.

Dynamics 365 for Marketing

Algunas de las novedades más interesantes:

  • Integración con Dynamics 365 Customer Insights. La nueva aplicación de Dynamics 365 Customer Insights aplica la inteligencia artificial para analizar conjuntos de datos de clientes recopilados desde otras aplicaciones como Dynamics 365 for Sales, Service o Marketing. Esta herramienta permite crear audiencias optimizadas y organizar estrategias de comunicación efectivas aprovechando el ecosistema de Microsoft.
  • Pruebas de email A/B. Una de las mejores maneras de averiguar cuál de los diferentes diseños de correo electrónico producirán los mejores resultados es realizar una prueba A/B para luego analizar los registros de interacción y ver que diseño obtiene mejor rendimiento.
  • Apoyo a las encuestas hechas con Microsoft Forms Pro. Crea experiencias al cliente mediante el uso de encuestas para medir la confianza y satisfacción del cliente en cada fase de contacto. Las encuestas también ayudan a tomar decisiones más inteligentes mediante el análisis de las necesidades del usuario.

Dynamics 365 for Finance and Operations

Algunas de las novedades más interesantes:

  • Gestión de ingresos. Los usuarios podrán fijar un precio de los ingresos, poner horarios de ingresos que determinan el número de meses para el aplazamiento de ingresos y disponen de un nuevo espacio de trabajo.
  • Gestión de documentos de negocio. Mediante plantillas basadas en Microsoft Office, se le proporcionan a los clientes documentos predefinidos de la herramienta más conocida del mercado.
  • Gestión de activos. Dynamics Asset Management permitirá a los clientes optimizar los procesos de mantenimiento en su planificación, ejecución y análisis. Ayudará reduciendo la inactividad y el coste total del mantenimiento.
  • Espacios de trabajo analítico. La integración con Power BI ayuda a las soluciones analíticas de gran riqueza gráfica y integrar soluciones que permiten incluir puntos de vista procedentes de los sistemas de datos externos.
  • Integración Common Data Service (CDS). Están haciendo que la configuración de doble escritura sea una experiencia lista para usar. Esto permitirá a las empresas intercambiar datos casi al instante de manera bidireccional. Un marco de escritura bidireccional extensible que incluye la personalización y extensión de las entidades.