Pautas

Que hacer con los decodificadores de DIRECTV?

¿Qué hacer con los decodificadores de DIRECTV?

¿Qué hacer con las antenas y decodificadores de Directv?

  1. – No mover ni desinstalar las antenas o decodificadores del servicio.
  2. – No retirar o reinsertar la tarjeta inteligente del descodificador.
  3. – No entregar los equipos a ninguna persona que se haga pasar por personal técnico de Directv.

¿Cómo dar de baja DIRECTV Colombia?

Lamentamos la decisión que deseas tomar, te informamos que la cancelación del servicio es exclusiva de la línea de atención y lo debe realizar el titular de la cuenta de DIRECTV. La línea es 01 8000 917711 en Bogotá: (031) 5185656…

¿Cómo hago para suspender el servicio de DIRECTV?

Para suspender tu servicio DIRECTV®, llámanos al 800.288.2020. Recuerda que cobramos un cargo de hasta $7 al mes por las cuentas suspendidas.

¿Dónde entregar decodificadores DIRECTV?

Puede llevar su equipo en caja con su etiqueta de devolución prepaga a la oficina de correos o pedirle al cartero que lo recoja.

¿Qué pasa si cargo DIRECTV con el decodificador apagado?

Además, si realizas un pago o recarga y el decodificador está desconectado, la recepción del servicio se puede ver afectada. Por otra parte, el consumo de energía de tu decodificador es mínimo, por eso es ideal mantener tu equipo conectado.

¿Cómo me comunico con DIRECTV Colombia?

Servicio al cliente

  1. Barranquilla: 385 1414.
  2. Bogotá: 518 5656.
  3. Bucaramanga: 697 2424.
  4. Cali: 486 0404.
  5. Cartagena: 693 1414.
  6. Medellín: 604 4111.
  7. Pereira: 340 0444.
  8. Resto del país: 01 8000 917711.

¿Cuál es el número de Whatsapp de Directv?

Mandá AHORA un WHATSAPP al +11-7044-1111 con la palabra PROMO (espacio) y tu número de Tarjeta Prepago y disfrutá una PROMO única!

¿Qué pasa si no pago la factura de Directv?

El pago fuera de término de su factura, le generará a Usted un recargo por mora a aplicar por DIRECTV. Le recordamos que el recargo por mora se generará dentro de las 72 y 96 horas desde la fecha de vencimiento de la factura y se verá reflejado en la próxima factura.

¿Cómo devolver equipos de Claro hogar?

Una vez efectuada la solicitud de baja de tu servicio, los técnicos deberían de acercarse a recoger los equipos; de no ser así, también puedes llevarlos a un CAC donde luego de la entrega te brindarán una constancia de devolución de esos equipos.

¿Cómo saber si mi directv prepago está activo?

Ingresando al canal 100 de tu servicio, en la parte inferior del canal, podés encontrar los días que te quedan de señal. También podés ver el número de tu tarjeta para próximas recargas en la parte superior. A su vez, podés realizar tu consulta a través de Internet, ingresando a MiDIRECTV.