Que es la droga Slam?
Tabla de contenido
¿Qué es la droga Slam?
Esta práctica es común en hombres homosexuales y la sustancia que se utiliza con mayor frecuencia es la mefedrona, una droga de origen sintético cuyos efectos estimulantes y euforizantes son similares a los del éxtasis o la cocaína y, como éstas, suele consumirse de manera oral o esnifada.
¿Qué es el slam inyectable?
La inyección de drogas –también conocida como slam o slamming– es una práctica de consumo entre algunos hombres gais, bisexuales y otros hombres que practican sexo con hombres (HSH).
¿Cómo aplicar Slam?
Sacude o golpea el cilindro ligeramente para soltar las burbujas, si las hay. Con cuidado, oprime el émbolo hasta que la droga llegue hasta arriba del cilindro. Ten cuidado de no oprimir el émbolo muy fuerte si no la droga chorreará y se desperdiciará.
¿Cómo se prepara un Slam?
Pasos
- Vierte el champú en un recipiente de plástico.
- Añade una cucharadita de azúcar y mezcla.
- Sigue añadiendo más azúcar hasta que tenga textura de slime.
- Coloca el recipiente en el congelador durante al menos dos horas para que espese.
- Saca del refrigerador y listo para jugar.
¿Qué pasa si pongo cristal en mi pene?
La metanfeta tiende a resecar la piel del pene, del ano y de la vagina, lo cual puede producir desgarros y cortaduras que facilitan la transmisión del VIH, especialmente si existen otros aspectos vinculados con su consumo (prolongación de los juegos sexuales, sexo con varias parejas y contacto sexual más agresivo).
¿Qué pasa si te inyectas cristal?
Efectos a largo plazo Las personas que se inyectan metanfetamina tienen un riesgo mayor de contraer enfermedades infecciosas como el VIH y la hepatitis B y C. problemas dentales graves («boca de metanfetamina») comezón intensa que lleva a lesiones en la piel producidas al rascarse. ansiedad.
¿Cómo se inyecta en las venas?
Insertar la aguja (conectada con la jeringa) bajo el ángulo de ~30º a la piel, tirando del émbolo de la jeringa (aspirando). 5. Cuando aparece la sangre en la jeringa, liberar el torniquete e inyectar (por lo general lentamente) el medicamento. A continuación retirar la aguja.
¿Qué pasa si consumo Cristal y tengo sexo?
Las sesiones sexuales prolongadas o más duras alimentadas por cristales pueden hacer que los genitales, la boca o el ano se irriten, duelan o sangren. Es posible que esto no se note en ese momento, pero puede aumentar el riesgo de transmisión del VIH, la hepatitis C y otras infecciones de transmisión sexual.