Pautas

Que es un reembolso para una compra en linea?

¿Qué es un reembolso para una compra en línea?

El envío de devolución corta $ 6,50 de un reembolso para una compra en línea (excepto para los compradores con la tarjeta de crédito de la tienda , que obtienen rendimientos libres).

¿Por qué el reembolso no toma lugar en su pago regular?

Debido a que su reembolso no toma el lugar de su pago mensual regular, continúe haciendo sus pagos de acuerdo a su plan de pagos a plazos según como este programado.

¿Cómo recibirá un reembolso de la cantidad que usted deba?

Si su reembolso excede su saldo total adeudado en todas las deudas pendientes incluyendo acumulaciones, y usted no debe ciertos montos vencidos, tales como impuestos federales, impuestos estatales, un préstamo estudiantil o manutención de menores, usted recibirá un reembolso de la cantidad por encima de lo que usted deba.

¿Cómo puedo reembolsar el importe abonado?

El vendedor debe reembolsarte el importe abonado en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu solicitud de anulación. No obstante, puede aplazar el reembolso si todavía no ha recibido los productos o la prueba de que los has devuelto. El reembolso debe incluir todos los gastos de envío que hayas abonado al hacer la compra.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña. Si ves el botón “Señalar” o “Señalar un problema” junto al artículo del que quieras solicitar un reembolso, haz clic en él. Sigue las instrucciones que aparecen en la página para seleccionar el motivo por el que quieres un reembolso y envía la solicitud.

¿Cómo solicitar el reembolso de compras de Apple?

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple. Algunas compras realizadas en el App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple pueden cumplir los requisitos para un reembolso. Puedes utilizar cualquier dispositivo con un navegador web para solicitar un reembolso.

¿Cómo solicitar el reembolso de un cargo pendiente?

Si el cargo aún está pendiente, no puedes solicitar el reembolso aun. Una vez procesado el cargo, intenta solicitar de nuevo el reembolso. Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Puede que tengas que actualizar la información de pago.