Como conectar un mando de la Wii?
Tabla de contenido
¿Cómo conectar un mando de la Wii?
Pulsa el botón de encendido de la consola Wii para encenderla. Retira la tapa del compartimento de las pilas situado en la parte trasera del mando de Wii que deseas sincronizar y abre la tapa de la ranura para tarjetas SD situada en la parte frontal de la consola Wii. A continuación, pulsa ambos botones SYNC.
¿Cómo conectar un mando de Wii a la Wii U?
Sigue estos pasos
- Conecta la barra de sensores y colócala adecuadamente.
- En el menú de Wii U, oprime el botón SYNC de la consola Wii U para mostrar la pantalla de sincronización de controles.
- Oprime el botón SYNC en la consola hasta que la pantalla muestre el tipo de control que quieres sincronizar.
¿Cómo puedo comprobar si el mando de Wii funciona correctamente?
Comprueba si funciona correctamente. Si tras haber dejado varios minutos sin pilas el mando de Wii y haberlo vuelto a sincronizar, no consigues que funcione, intenta sincronizar, si es posible, otro mando de Wii. el otro mando de Wii funciona, es probable que el primero esté averiado.
¿Cómo puedo sincronizar la consola con el mando de Wii?
Así, la consola ya no estará sincronizada con ningún mando de Wii. Vuelve a sincronizar el mando de Wii. Para ello, retira la tapa del compartimento de las pilas, pulsa el botón SYNC de color rojo y a continuación, el botón SYNC de la consola.
¿Qué hace un controlador de Wii?
Los controladores de Wii usan un sistema de botones para emparejarse con la consola. Este proceso se conoce como sincronización y toma solo unos minutos.
¿Cómo enciende la consola Wii?
Enciende la consola Wii y espera hasta que aparezca en la pantalla la información de «salud y seguridad» (no pulses A). Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD situada en la parte frontal de la consola Wii y pulsa el botón SYNC de color rojo durante quince segundos. Así, la consola ya no estará sincronizada con ningún mando de Wii.
https://www.youtube.com/watch?v=8AXlsFV8gNg