Pautas

Como activar la opcion de Ecuacion en Word?

¿Cómo activar la opción de Ecuación en Word?

Insertar una ecuación con el editor de ecuaciones

  1. En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Objeto.
  2. En el cuadro de diálogo objeto , haga clic en la pestaña crear nuevo .
  3. En el cuadro tipo de objeto , haga clic en Microsoft Equation 3,0.
  4. En el cuadro de diálogo objeto , haga clic en Aceptar.

¿Cómo se hace la inserción de símbolos y funciones matemáticas en Word?

En Word, puede insertar símbolos matemáticos en ecuaciones o texto mediante las herramientas de ecuación. En la pestaña Insertar, en el grupo Símbolos, haga clic en la flecha situada bajo Ecuación y, después, haga clic en Insertar nueva ecuación.

¿Cómo personalizar mi Word?

Personalizar la Cinta de Opciones

  1. En la ventana Opciones de Word, hacer clic en la pestaña Personalizar cinta de opciones.
  2. Seleccionar y expandir una pestaña de la cinta de opciones.
  3. Seleccionar un grupo personalizado o agregar uno nuevo haciendo clic en el botón Nuevo grupo.

¿Cómo poner sub índice en Word?

Usar métodos abreviados de teclado para aplicar superíndice o subíndice

  1. Seleccione el texto o número que quiera.
  2. Para el superíndice, presione Ctrl, MAYÚS y el signo más (+) al mismo tiempo. Para el subíndice, presione Ctrl y el signo igual (=) al mismo tiempo. (No presione MAYÚS).

¿Cómo cambiar el color de un documento Word?

Cómo cambiar el tema de Office. Para cambiar el color de fondo y el diseño de todos los programas Office, vaya a Opciones > archivo > General > Office tema.

¿Cómo se cambia el color de un texto en Word?

Agregar, cambiar o eliminar el color de fondo en Word

  1. Vaya a Diseño > Color de página.
  2. Elija el color que desee en Colores del tema o Colores estándar. Si no ve el color que desea, seleccione Máscolores y, a continuación, elija un color en el cuadro Colores.

¿Cómo hago para poder hacer una suma en Word?

En la pestaña Diseño situada junto a la pestaña Diseño de tabla, seleccione Fórmula. Compruebe los valores entre paréntesis para asegurarse de que Word incluye las celdas que quiere sumar. =SUMA(ARRIBA) suma los números que están en la misma columna y encima de la celda en la que usted se encuentra.