Consejos útiles

Cuanto tiempo tarda una apelacion en Facebook?

¿Cuánto tiempo tarda una apelacion en Facebook?

Generalmente las apelaciones se responden en un plazo de siete días o menos.

¿Cómo comunicarse con Facebook para reportar un problema?

Toca en la parte superior derecha de Facebook.

  1. Desplázate hasta la parte inferior y selecciona Reportar un problema.
  2. Selecciona el producto de Facebook con el que tienes problemas.
  3. Describe el problema en el cuadro de texto, incluidos los pasos que realizaste antes de que apareciera.

¿Cómo ponerse en contacto con Facebook por teléfono?

Pero también tienes la opción de contactar con Facebook por teléfono, llamando al número (1)-(650)-543-4800.

¿Qué cosas penaliza Facebook?

Las 5 prácticas penalizadas por Instagram y Facebook que debes EVITAR

  • SPAM: enviar mensajes sin ser solicitados.
  • Intercambiar likes y comentarios.
  • Crean chat o grupos en FB o IG sin consentimiento.
  • Seguir o dejar de seguir a muchos.
  • Publicar de forma exagerada.

¿Cómo reportar un problema en Facebook?

Haz clic en en la parte superior derecha de Facebook. Selecciona Ayuda y soporte técnico > Reportar un problema y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo comunicarnos los problemas en Facebook?

Agradecemos que dediques unos instantes a comunicarnos los problemas en el momento en que se producen, ya que esto nos ayuda a mejorar Facebook. Inicia sesión en Facebook en una computadora. Haz clic en en la parte superior derecha de Facebook. Selecciona Ayuda y soporte técnico.

¿Cómo se tolera el acoso en Facebook?

El acoso no se tolera en Facebook. Si bien se permite que los usuarios se expresen (más o menos) con libertad sobre lo que quieran, si se reciben denuncias de una persona por acosar a otras, puede que conlleve la suspensión o bloqueo de su cuenta.

¿Cómo Iniciar sesión en Facebook?

Inicia sesión en Facebook en una computadora. Haz clic en en la parte superior derecha de Facebook. Selecciona Ayuda y soporte técnico. Luego, toca Reportar un problema y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.