Como es la consulta con un Alergologo?
¿Cómo es la consulta con un Alergologo?
El alergólogo esperará aproximadamente 15 minutos para comprobar si se forman unos puntitos rojizos y abultados (denominados pápulas), indicadores de alergia. Los alergólogos también pueden practicar una prueba similar, denominada intradérmica, bajo la superficie de la piel.
¿Cuándo debo acudir a un alergólogo?
¿En qué momento se debe acudir con el alergólogo? Al presentarse cualquier síntoma o sospecha de algún padecimiento alérgico, el paciente será mejor diagnosticado y tratado oportunamente por el Alergólogo.
¿Qué pasa si tengo el IgE alto?
Los anticuerpos IgE se encuentran normalmente en cantidades reducidas en la sangre, pero una concentración elevada de este tipo de anticuerpos puede ser un signo de una reacción desproporcionada del cuerpo ante determinados alérgenos. Esto puede conducir a una reacción alérgica.
¿Por qué no hacer una detección de moho?
Los CDC no recomiendan hacer pruebas de detección de moho. Los efectos del moho en la salud pueden ser diferentes para distintas personas, por lo que no puede depender de muestras y cultivos para saber si usted o un miembro de su familia podría enfermarse. Sin importar qué tipo de moho sea, necesita eliminarlo.
¿Qué tipos de moho se detectan en interiores?
Los tipos más comunes de moho en interiores son Cladosporium, Penicillium y Aspergillus. No tenemos información precisa sobre la frecuencia con que los diferentes tipos de moho se detectan en las edificaciones y casas.
¿Cuáles son los síntomas de la exposición al moho?
En el caso de estas personas, la exposición al moho puede provocarles síntomas como congestión nasal, sibilancias, o enrojecimiento o picazón en los ojos o la piel. Algunas personas, como las que tienen asma* o alergias al moho, podrían presentar reacciones más intensas.
¿Cómo eliminar el moho de superficies duras?
El moho puede eliminarse de las superficies duras con productos de uso doméstico, agua y jabón, o una solución de no más de 1 taza de blanqueador en 1 galón de agua. No mezcle nunca cloro con amoníaco ni con ningún otro producto de limpieza doméstico. La mezcla de cloro con amoníaco u otros productos de limpieza produce un gas tóxico.