Artículos

Como citar dos paginas en APA?

¿Cómo citar dos páginas en APA?

Por ejemplo, si encontraste una cita en la página 10 de un libro, tendrás que citar la página 10. Si la información está esparcida en varias páginas, escribe el rango con un guion. Por ejemplo, puedes citar las páginas 10 a la 16 de la siguiente manera: 10-16.

¿Cómo hacer citas secundarias APA?

Citas secundarias

  1. En la lista de referencias, proporcione una entrada para la fuente secundaria que utilizó.
  2. En el texto, identifique la fuente primaria y escriba “como se citó en” y apunte la fuente secundaria.
  3. Si se conoce el año de publicación de la fuente primaria, inclúyalo también en la cita del texto.

¿Cómo hacer un trabajo en word con normas APA?

En el documento de Word, haga clic en la pestaña Referencias de la cinta. En el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo. Haga clic en el estilo que desea usar para la cita y la fuente.

¿Qué debe llevar un formato APA?

Los siguientes son las especificaciones del formato APA para el contenido:

  • Fuente: Times New Roman.
  • Tamaño : 12 pts.
  • Alineamiento: Izquierda.
  • Interlineado: 2.0.
  • Numeración arriba a la derecha.

¿Cómo se enumeran las hojas de un trabajo escrito?

– la numeración de las páginas comienza con la Introducción, que es la página 1, pero el número no se ve. Por tanto, la portada del trabajo, el índice y las posibles «Palabras inciales» o «Prefacio» -que sólo se utilizan en las tesis doctorales- no se enumeran, o se enumeran con números romanos.

¿Cómo citar números de página?

Sólo se debe utilizar una letra mayúscula la primera palabra de una frase y las palabras que normalmente se escribe con mayúscula. Los números de página se deben abreviar con una “p”. Por ejemplo, las páginas 12-37 se escribirían como p. 12-37.

¿Cómo se cita un libro con varios autores APA?

¿ Cómo citar varios autores en formato APA?

  1. En trabajos de dos autores, se citarán siempre los apellidos de ambos autores.
  2. A partir de tres autores se usará el formato et al.
  3. No obstante, si la cita abreviada coincidiera con otra se usarán los apellidos necesarios para diferencias ambas citas.

¿Qué es el formato APA?

El formato APA es el estilo oficial de la Asociación Americana de Psicología. Se utiliza tanto en trabajos universitarios como en publicaciones de psicología profesional. Aprender los fundamentos del formato APA es una parte importante de la creación de documentos e informes eficaces en las ciencias sociales.

¿Cuáles son las reglas básicas para la redacción en formato APA?

Además de seguir las reglas básicas para la redacción en formato APA, hay algunas pautas que puede seguir mientras prepara su bosquejo. Si necesita continuar haciendo subtítulos dentro de sus iniciales, deben usar números arábigos, luego letras minúsculas y luego números arábigos entre paréntesis.

¿Cuál es el formato adecuado para tu página de trabajo?

Usa esta guía como una referencia rápida para el formato apropiado para tu trabajo y sus fuentes. Usa la configuración de página estándar: papel 8,5 por 11 pulgadas (21,5 por 27,9 cm), con márgenes de 1 pulgada (2,54 cm) en todos los lados. Compón un título para la página. El título del trabajo debe aparecer en una línea.

¿Cuál es el formato de un esquema APA?

Dado que no existe un formato de esquema APA específico, puede haber cierta variabilidad en el aspecto final de su esquema. Puede optar por dar formato a sus encabezados y subencabezados como oraciones completas, por ejemplo, o puede optar por usar encabezados más cortos que resuman el contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=675IYRTSl6E