Como Kakashi obtuvo el Mangekyou Sharingan Eterno?
Tabla de contenido
¿Cómo Kakashi obtuvo el Mangekyou Sharingan Eterno?
Kakashi Hatake desarrolló su propio Mangekyō Sharingan años después de la supuesta muerte de Obito, al atravesar a su compañera Rin con su Chidori, este de inmediato despierta el Mangekyo junto con su compañero Obito que los estaba observando.
¿Cómo se consigue el sharingan eterno?
Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼 Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan, el cual se obtiene al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo, es preferible que el «donante» sea un hermano o cualquier miembro familiar cercano para que la implantación sea un poco más …
¿Cómo obtuvo su Sharingan Sasuke?
Sasuke Uchiha despertó su Mangekyō Sharingan tras conocer la verdad sobre su hermano, Itachi. En su dolor por el conocimiento de que Itachi no era el villano que imaginaba, y junto con su papel como verdugo del mismo, despertó su Mangekyō Sharingan.
¿Cómo despertar el Sharingan en un ser humano?
El Mangekyo Sharingan se obtiene al experimentar la muerte cercana de un familiar o su mejor amigo, para acelerar este proceso el mismo usuario del Sharingan puede matarlo.
¿Quién le pone el Sharingan a Kakashi?
Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Madara Uchiha le arrancó el ojo Sharingan izquierdo a Kakashi y posterior a ello Madara se lo implanta en su ojo izquierdo y lo cura con las células de Hashirama de su inminente ceguera.
¿Cómo se puede activar el Sharingan?
El Sharingan no se activa automáticamente en el usuario por nacimiento. Sólo se despierta cuando el heredero del Kekkei Genkai se encuentra bajo alguna condición estresante o emocionalmente traumatica, después de lo cual el Sharingan puede ser utilizado libremente.
¿Cuál es el Sharingan de Sasuke?
Tras la muerte de Itachi, Sasuke desarrolla el Mangekyō Sharingan (万華鏡 写輪眼), una forma evolucionada del Sharingan con la cual puede realizar técnicas de un nivel superior, como el Amaterasu (天照), que consiste en generar poderosas llamas negras que consumen todo a su paso.