Que hacer para quitar la transmision trasera?
Tabla de contenido
¿Qué hacer para quitar la transmisión trasera?
Retira el montaje de la transmisión trasera, el tubo de escape y otros componentes que puedan interferir para quitar la transmisión. De ser necesario toma nota de los componentes y su localización, y mantén las tuercas y los tornillos con sus componentes originales.
¿Cómo eliminar el aceite de la transmisión automática?
Conecta la parte trasera de la transmisión con bolsas de plástico o trapos para evitar las fugas del aceite de la transmisión. Desenchufa el modulador de la transmisión automática de la línea de vacío, retira el tubo de llenado del aceite de transmisión, el cable del velocímetro, y los cables de conexión entre la transmisión y el vehículo.
¿Cómo desconectar la transmisión automática de vacío?
Desenchufa el modulador de la transmisión automática de la línea de vacío, retira el tubo de llenado del aceite de transmisión, el cable del velocímetro, y los cables de conexión entre la transmisión y el vehículo. Para evitar daños a la línea del enfriador de la transmisión, utiliza una llave de tubo para desconectar la línea.
¿Cómo desliza el eje de la transmisión?
Si el eje tiene un soporte central, quítalo ahora. Coloca una bandeja de drenaje en la parte trasera de la transmisión; a continuación, desliza el eje de la transmisión y déjalo a un lado. Conecta la parte trasera de la transmisión con bolsas de plástico o trapos para evitar las fugas del aceite de la transmisión.
¿Cómo marcar el eje de transmisión?
Usa un punzón de rayado o una herramienta similar para marcar los componentes. Estas marcas te ayudarán a montar y mantener el eje de transmisión equilibrado después del proceso de re instalación.
¿Cómo se hace la reparación de la transmisión automática?
¿Cómo se lleva a cabo a reparación de la transmisión y cuánto cuesta arreglar una transmisión automática? Primero que todo, se debe hacer cambio de todas las partes que sufrieron algún desgaste, como por ejemplo los discos, las bandas, los teflones, los pistones, las turbinas, los retenes, los filtros entre otras partes más.
¿Cómo quitar la cubierta de los tornillos del motor?
Quita la cubierta de la campana de los tornillos del bloque del motor con una llave, trinquete y una llave de tubo, toma nota de la localización de cada tuerca ya que son diferentes en tamaño. A continuación, quita la tapa entre la transmisión y el motor para obtener acceso al convertidor de torsión.
¿Qué sucede cuando el cárter se vea dañado?
Aunque no es habitual que el cárter se vea dañado, puede ocurrir y por ello debemos conocer los problemas que nos puede ocasionar: Al encontrarse en la parte baja del motor, puede ocurrir que algo dañe el cárter y este comience a sufrir pérdidas de aceite.