Que pasa por alineacion indebida?
Tabla de contenido
¿Qué pasa por alineacion indebida?
De acuerdo al reglamento de competencia se considera en su artículo 48.1 como “alineación indebida”: La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación.
¿Qué pasa si un jugador insulta al árbitro?
Articulo 19 – Cuando uno o más jugadores intenten agredir o agredan a un Árbitro, y esto lleve a la suspensión del partido, dicho equipo podrá ser sancionado con la pérdida del partido 0 – 2, con la quita de puntos en la tabla, mas la sanción correspondiente a el o los jugadores implicados en la agresión.
¿Cuántas fechas de suspensión por tarjeta roja AFA?
EXPULSIONES POR TARJETA ROJA DIRECTA ARTÍCULO 17: El jugador expulsado por juego brusco malintencionado será sancionado con 3 (tres) a 5 (cinco) fechas de suspensión; en caso de reincidencia no se aplicará el mínimo.
¿Cómo fue la alineacion indebida del América?
CIUDAD DE MÉXICO — El América perdió el liderato del torneo Clausura tras un fallo de la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol que determinó que el club alineó indebidamente al delantero uruguayo Federico Viñas en el partido que le ganó al Atlas el pasado fin de semana.
¿Por qué alineacion indebida del América?
De acuerdo a información de John Sutcliffe, de la cadena ESPN, este error se debió a que el mensaje de Whatsapp del cuerpo técnico hacia el secretario técnico, Mario Peniche, no llegó completo y esa sería la razón por la que no puso en la lista de suplentes al uruguayo.
¿Cuándo se sanciona a un jugador con tarjeta roja?
Una tarjeta roja mostrada por el árbitro indica que un jugador ha sido expulsado. Un jugador que ha sido expulsado es obligado a abandonar el terreno de juego inmediatamente y no participa más en el juego.
¿Cuándo se sanciona con una amonestación?
La amonestación verbal: es una sanción por falta leve con la que se advierte al trabajador de la posibilidad de ser sancionado más gravemente si persiste en su conducta infractora.
¿Quién puede interponer una denuncia por infracciones de tráfico?
Y es así: cualquier ciudadano puede interponer una denuncia por infracciones de tráfico. Lo recoge el Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de procedimiento sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
¿Qué elementos deberá contener mi denuncia?
¿Qué elementos deberá contener mi denuncia? Un relato formulado con la mayor claridad posible, brindando -en caso de poseer- los datos precisos, circunstanciados y la documentación que respalde la denuncia, si se hubiere obtenido.
¿Es posible que hayamos sido testigos de alguna infracción de tráfico?
Es probable que en alguna ocasión hayamos sido testigos de alguna infracción de tráfico. Normalmente, si se trata por ejemplo de un despiste, podemos hacer la vista gorda.
¿Quién es testigo de una infracción cometida al volante?
Dicho en otras palabras, que cualquier ciudadano que sea testigo de una infracción cometida al volante se convierta por unos instantes en agente de tráfico. Vargas apostillaba que los ciudadanos tienen “la facultad y el deber jurídico” de poner en conocimiento de los agentes policiales las malas prácticas observadas.