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Como dividir una diapositiva de Power Point en 4?

¿Cómo dividir una diapositiva de Power Point en 4?

Dividir texto entre dos diapositivas

  1. Haga clic en la herramienta Opciones de autoajusteen la esquina inferior izquierda del cuadro marcador de posición.
  2. Seleccione dividir texto entre dos diapositivas o continuar en una nueva diapositiva. Se creará una nueva diapositiva inmediatamente después de la actual.

¿Cómo ordenar una diapositiva en Power Point?

Es muy fácil cambiar el orden de tus diapositivas. Solo tienes que hacer clic sostenido sobre la diapositiva que deseas mover y arrastrarla al lugar donde la quieras que ubicarla.

¿Qué es un marcador de posición en PowerPoint?

En PowerPoint, un marcador de posición es un contenedor con formato previo en una diapositiva para contenido (texto, gráficos o vídeo). El formato predefinido facilita el formato de las diapositivas de forma coherente. Puede dar formato a un marcador de posición en la vista Patrón de diapositivas.

¿Cómo crear un marcador de diapositivas adicionales?

También puedes crear un marcador «maestro» para que cada nueva diapositiva tenga la misma extensión de página eligiendo y subrayando la diapositiva en la pantalla previa izquierda, haciendo clic en el botón derecho en la selección y copiando la diapositiva para insertar el mismo estilo de formato de marcador que creaste en diapositivas adicionales.

¿Qué es un marcador de posición?

Un marcador de posición es un recuadro de preformato en una diapositiva de PowerPoint. El recuadro tendrá un borde con puntos con una frase descriptiva dentro, como «Hacer clic para añadir título».

¿Cómo dibujar un marcador de posición?

En la pestaña Patrón de diapositivas, en el grupo Diseño de patrón, haga clic en Insertar marcador de posición y, a continuación, haga clic en el tipo de marcador de posición que desee. Haga clic en una ubicación en el diseño y arrastre para dibujar el marcador de posición.