Como se establece un rango en Excel?
Tabla de contenido
¿Cómo se establece un rango en Excel?
Rangos en Excel Un rango es un grupo de celdas contiguas y su dirección está compuesta por la dirección de la celda superior izquierda seguida de dos puntos y por la dirección de la celda inferior derecha. Por ejemplo, el rango A1:C2 se refiere a las celdas A1, B1, C1, A2, B1 y C2.
¿Cómo seleccionar hasta la última celda en Excel?
Nota: Para seleccionar la última celda de una fila o columna, presione FIN y, después, presione la tecla FLECHA DERECHA o FLECHA ABAJO.
¿Qué es selección de rango?
Selección de rangos. Cuando una misma operación ha de realizarse sobre un grupo de celdas, Excel permite designar todas aquellas celdas de la hoja de cálculo con las que se precise trabajar, seleccionándolas.
¿Cómo seleccionar un rango en una macro de Excel?
Para seleccionar un rango de celdas específica en Excel se utiliza dos formas: una con Cells y la otra con Range. En la primera dentro de range se coloca cells (1,1) que representa la celda A1 seguido de una coma cells(5,5) que representa la celda E5 luego se cierra paréntesis de la siguiente forma.
¿Cómo seleccionar un rango en Excel para la web?
En Excel para la Web, puede seleccionar un rango de varias formas diferentes. Al seleccionar un intervalo pequeño que conste de unas pocas celdas, haga clic en la primera celda y arrastre el puntero hasta la última celda que desee incluir en el rango. Para seleccionar un rango más amplio, es más fácil hacer clic en la primera celda y mantener
¿Cómo puedo seleccionar rangos con nombre y tablas en Excel?
También puede utilizar esta técnica para seleccionar rangos con nombre y tablas definidas por Excel, simplemente escriba el nombre del rango con nombre o el nombre de la tabla definida por Excel para moverse rápidamente y seleccionar ese objeto.
¿Cómo seleccionar un rango?
Para seleccionar un rango, seleccione una celda y, a continuación, presione el botón primario del mouse y arrastre sobre las demás celdas. O bien use Mayús + teclas de dirección para seleccionar el rango.
¿Cómo seleccionar un rango de celdas y celdas?
Para seleccionar un rango, seleccione una celda y, a continuación, presione el botón primario del mouse y arrastre sobre las demás celdas. O bien use Mayús + teclas de dirección para seleccionar el rango. Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas.