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Como imprimir una hoja de Excel para que salga completa?

¿Cómo imprimir una hoja de Excel para que salga completa?

Para imprimir la hoja de cálculo completa, no seleccione nada.

  1. Haga clic en Archivo > Imprimir > Imprimir.
  2. Si ha seleccionado un rango de celdas, pero decide imprimir toda la hoja de cálculo, cambie a Todo el libro antes de hacer clic en Imprimir.

¿Cuáles son los comandos de la hoja de cálculo?

Atajos de teclado básicos para Excel

  • Ctrl+A: Muestra el cuadro de diálogo Abrir.
  • Ctrl+B: Muestra el cuadro de diálogo Buscar.
  • Ctrl+C: Copia las celdas seleccionadas.
  • Ctrl+D: Copia una fórmula hacia la derecha sobre el rango seleccionado.
  • Ctrl+E: Selecciona todas las celdas de la hoja actual.

¿Cómo seleccionar área de impresión en hoja de cálculo Google?

Cómo establecer el área de impresión en Google Sheets Establecer un rango como área de impresión en Google Sheets es bastante simple. Comienza seleccionando las partes específicas de la hoja de cálculo que quieras imprimir, y luego regresa al menú File > Print (Archivo > Imprimir).

¿Cómo imprimir hoja de cálculo Google?

Imprimir una hoja de cálculo, hojas sueltas o celdas

  1. En la computadora, abre una hoja de cálculo en sheets.google.com.
  2. Si deseas imprimir parte de una hoja de cálculo, selecciona las celdas o la hoja.
  3. En la parte superior, haz clic en Archivo. Imprimir.
  4. Haz clic en Hoja actual.
  5. Haz clic en Siguiente.

¿Cómo imprimir una hoja en Excel completa horizontal?

Cambiar la orientación de la página cuando esté listo para imprimir

  1. Seleccione la hoja u hojas de cálculo o los datos de la hoja de cálculo que desee imprimir.
  2. Haga clic en Archivo > Imprimir.
  3. En el cuadro desplegable Orientación de página, en Configuración, haga clic en Orientación vertical u Orientación horizontal.