Como debe estar ubicado el computador en la mesa de trabajo?
¿Cómo debe estar ubicado el computador en la mesa de trabajo?
Ángulos del respaldo de la silla y soporte lumbar: la espalda debe estar bien apoyada. Altura del teclado: la altura de la hilera del medio de teclado debe coincidir prácticamente con la de los codos. Inclinación del teclado: las muñecas deben estar en una posición neutra y cómoda.
¿Cuál es la postura adecuada para el manejo del teclado?
Su teclado debería estar a una altura que permita que los codos estén doblados a unos 90 grados y cerca de los costados del cuerpo. Muchos teclados y bandejas para el teclado tienen soportes para las muñecas, a fin de ayudar a mantener las muñecas en una posición neutral, casi recta.
¿Cómo colocar la mano en el ratón?
La mano debe descansar sobre el ratón en horizontal, sin suponer presión por la tensión. El único esfuerzo debe hacerse desde la propia mano que mueve el ratón. El movimiento debe ser natural, en línea recta, uniforme desde la mano hasta los dedos.
¿Cuánto debe ser la distancia entre el usuario y la computadora?
El monitor debe situarse a una distancia aproximada de 50-65 cm en función de su tamaño y de las condiciones visuales. Monitor y teclado han de situarse alineados justo enfrente del usuario.
¿Cuál debe ser la altura del monitor?
El nivel de los ojos Ésta debe estar al mismo nivel del ojo o ligeramente por debajo. Si mirar al centro de la pantalla implica bajar la mirada un poco, estará en la altura óptima (bajar la mirada no supone bajar el cuello).
¿Cómo se coloca un monitor?
No confundir los electrodos con las derivaciones cardíacas. Los electrodos son los dispositivos que colocamos al paciente y las derivaciones son el registro de la actividad eléctrica en el Electrocardiograma. En los electrodos precordiales es más importante la ubicación que los colores.
¿Cuáles son las posturas correctas que debe utilizar una persona?
¿Cómo puedo mejorar mi postura cuando estoy parado?
- Póngase de pie en forma derecha.
- Mantenga sus hombros atrás.
- Evite que su estómago sobresalga.
- Coloque su peso principalmente en las puntas de tus pies.
- Mantenga su cabeza erguida.
- Deje que sus brazos cuelguen naturalmente a los lados.