Consejos útiles

Que pasa si elimino mi cuenta de Airbnb?

¿Qué pasa si elimino mi cuenta de Airbnb?

Una vez que eliminemos la cuenta, no podrás reactivarla, recuperar información ni recuperar el acceso a ella. Tendrás que configurar una nueva si quieres volver a utilizar Airbnb. Si tienes alguna pregunta sobre cómo ejercer tus derechos en materia de protección de datos, aquí encontrarás más información.

¿Cómo reactivar Airbnb?

Michael, muchas gracias por tu respuesta!!!

¿Qué significa propiedad desactivada en Airbnb?

. Si tu cuenta se desactiva o suspende, cualquier reservación pendiente o aceptada que tengas, ya sea como anfitrión o como huésped, podría cancelarse y es posible que no tengas derecho a recibir una compensación por las reservaciones que se cancelaron como resultado de la suspensión.

¿Cómo dar de baja un anuncio en Airbnb?

  1. Toca el ícono Perfil y luego Usar como anfitrión.
  2. Toca el ícono Menú, luego Anuncios y después selecciona el que quieras.
  3. Toca Configuración de reservaciones, ve a Administración y toca Estado.
  4. Toca Desactivar y selecciona el motivo de la desactivación.
  5. Toca Desactivación permanente.

¿Cómo dar de baja una cuenta en Booking?

Guía para eliminar la cuenta Booking paso a paso

  1. Inicia sesión en Booking.
  2. Haz clic sobre tu imagen de perfil.
  3. Ingresa a “Configuración”.
  4. Presiona el enlace “Haz clic aquí”.
  5. Selecciona una razón por la que quieres eliminar tu cuenta.
  6. Presiona el botón “Eliminar mi cuenta”.
  7. Confirma tu decisión.

¿Cómo entrar a mi cuenta de Airbnb?

Abre tu navegador web e introduce la siguiente dirección URL en la barra superior: https://www.airbnb.es/. Con ella se accede a la web principal de Airbnb. Una vez dentro, debes dirigirte a la esquina superior derecha y hacer clic en la frase “Iniciar sesión”.

¿Cómo se borra un anuncio en Airbnb?

Para recurrir la suspensión de un anuncio, solo tienes que rellenar este formulario….No tramitaremos los recursos que se basen en argumentos como los siguientes:

  1. «El huésped ha sido injusto». El objetivo de este proceso no es recurrir valoraciones injustas.
  2. «Ha sido un problema puntual».
  3. «He solucionado el problema».

¿Qué pasa si no pago una multa de Airbnb?

Si el huésped no acepta abonar el importe que se le pide, el anfitrión puede solicitar nuestra mediación. En ese caso, un Embajador de Atención al Cliente de Airbnb se pondrá en contacto con el viajero y resolverá la solicitud en virtud de los Términos y Condiciones de la Garantía para Anfitriones.

¿Cómo pausar una publicacion en Marketplace?

Para pausar tu plan de publicaciones promocionadas automáticamente:

  1. Ve a tu página de Facebook.
  2. Selecciona la pestaña Centro de anuncios y selecciona Todos los anuncios.
  3. Busca tu anuncio y selecciona Ver resultados.
  4. Selecciona Configuración.
  5. Selecciona junto a Activo.
  6. Selecciona Pausar anuncio para confirmar.

¿Cómo contactar con Booking por teléfono?

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Booking.com España, puedes llamar al número telefónico: (+34) 912 768 614. Este número telefónico no es gratuito. Continúa leyendo para que te enteres de otros métodos para contactar atención al cliente.