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Que va primero el indice o el resumen?

¿Qué va primero el índice o el resumen?

Fecha de actualización: 8 de marzo de 2017. Todos los TFG, TFM y tesis deben tener un resumen o abstract. Es el primer apartado de tu trabajo y por tanto lo primero que leen los lectores. Después de leer el resumen de tu TFG, el lector decidirá si va a seguir leyendo tu trabajo o no.

¿Que hay que poner en un resumen de TFG?

El resumen debe reflejar los objetivos, la metodología, los resultados y las conclusiones más importantes del TFG/TFM, empleando una terminología normalizada de la materia. Características del resumen: – Brevedad: La extensión debe estar entre las 150-200 palabras.

¿Cómo se cita en un resumen?

Al parafrasear o citar un resumen en tu artículo, incluye el apellido del autor y el año de publicación entre paréntesis al final de la oración.

¿Cómo hacer un resumen en formato APA a mano?

Cómo dar formato al resumen

  1. Aplica una sangría de 0,5 pulgadas en la primera línea.
  2. Escribe el título Palabras clave (en cursiva).
  3. Escribe las palabras clave en minúscula.
  4. Separa las palabras clave con comas entre ellas.
  5. No pongas punto después de enumerar las palabras clave.

¿Qué es una ficha de resumen ejemplo?

Una ficha de resumen, también conocida como una ficha de estudio, es una hoja de papel o un documento informático donde se recogen todos los datos principales de un tema a estudiar. En ella deben constar las ideas principales del tema y también las referencias, por ejemplo de dónde se ha sacado los datos.

¿Cuáles son las páginas de un documento de estilo APA?

Organice las páginas de un documento de estilo APA en el siguiente orden: La página del título incluye cinco elementos: título, encabezado, nombre del autor, afiliación institucional y nota del autor (opcional). Es considerada la página 1 y debe estar numerada.

¿Cuál es el número de página de un APA?

La cantidad de caracteres no debe exceder a 50, incluyendo espacios y puntuación. Cada letra en el encabezado debe estar en mayúsculas. El número de página debe aparecer en la parte superior derecha de la página. Un resumen al estilo APA debe ser la segunda página de tu documento, así que el número 2 debe aparecer en la esquina.

¿Cuál es el resumen de APA?

Este artículo refleja las normas de la 7ª edición de APA. El resumen o abstract (en inglés) APA es un resumen completo del artículo en el que se aborda brevemente el problema de investigación, las hipótesis, los métodos, los resultados y las implicaciones de la investigación.

¿Qué incluyen los documentos en formato APA?

Todos los documentos en formato APA incluyen una portada, el texto principal y referencias. Además, pueden incluir también elementos adicionales como: resumen, tablas y figuras, apéndice y notas al final.