FAQ

Cuanto cuesta ir a Santorini Grecia desde Colombia?

¿Cuánto cuesta ir a Santorini Grecia desde Colombia?

Actualmente, el precio más bajo que puedes encontrar para un vuelo a Santorini saliendo de Bogotá es de $ 4.296.840.

¿Cuántos días hay que estar en Atenas?

Una de las preguntas más típicas es ¿Cuánto tiempo necesito para ver Atenas? Pues bien entre 2 y 3 días es más que suficiente, podrás ver lo principal y disfrutar de la capital griega en una estancia corta.

¿Qué se necesita para viajar a Grecia desde Colombia?

Para visitar Grecia los colombianos necesitan un pasaporte vigente y, a partir de 2022, solicitar una autorización ETIAS en línea….Los requisitos necesarios para tramitar una visa ETIAS en línea son:

  1. Un pasaporte colombiano vigente.
  2. Una tarjeta de débito o crédito.
  3. Una dirección de correo electrónica.

¿Por qué viajar a Grecia?

Aunque actualmente el coste de la vida ha vuelto a ser prácticamente el de antes y los precios se han incrementado, viajar a Grecia sigue siendo asequible incluso para aquellos que dispongan de poco dinero. Además, como el país vive del turismo, viajar a Grecia es un modo de ayudar a sus habitantes a recuperarse económicamente.

¿Cuánto cuesta viajar a Grecia?

Sigue leyendo: ¿Cuándo viajar a Grecia? ¿Cuánto cuesta el transporte en Grecia? Llegar y moverse por Grecia – Si bien es cierto que viajar por Grecia es más barato que en la mayoría de países europeos, llegar hasta allí es todo lo contrario. Es raro encontrar un billete de ida/vuelta desde España por menos de 120€.

¿Por qué renunciar a un hotel en Grecia?

Si viajas en temporada baja, podrás negociar los precios de las habitaciones de los hoteles. Por lo que podrás permitirte reservar una bonita habitación con vistas al mar en las islas Cícladas o en Corfú. ¿Por qué renunciar a eso? En Grecia comerás como un rey por mucho menos que en cualquier restaurante de España.

¿Qué puedes esperar de la comida griega?

¿Qué puedes esperar de la comida griega? – La gastronomía griega es simplemente maravillosa. Si eres de los que compras la comida en el supermercado para luego cocinarla en el alojamiento, o de los que prefieres comer fuera todos los días… tu presupuesto no se verá excesivamente afectado.