Como es el terreno de juego del Squash?
Tabla de contenido
¿Cómo es el terreno de juego del Squash?
La pista es un rectángulo de dimensiones 9,75 m x 6,40 m de medidas interiores entre paramentos (Diagonales 11,665 m) para el juego de individuales y de 9,75 m x 7,62 m para el juego de dobles (Diagonales 12,375 m).
¿Cuál es el objetivo del squash?
El objetivo es que el balón golpee en la pared frontal —frontis— al menos una vez antes de tocar el suelo. El sistema de puntuación del squash es el siguiente: un jugador suma un punto cuando gana una jugada; el primero que llega a los 11 puntos se lleva el game.
¿Dónde se originó el squash?
En 1841 los hindús, como colonia inglesa, inventan el proceso vulcanización a cuatro gajos con los que se unía la pelota. Por el sonido que producía el rebote de la pelota en las paredes del sótano, se le da el nombre de Squash. El cual se empieza a popularizar en Inglaterra, Paquistán, Jamaica y Australia.
¿Cómo se llama el lugar donde se juega Squash?
El Squash es un deporte de raqueta que se practica en interior, en una sala rodeada de paredes contra las que la pelota puede rebotar. Suele practicarse entre dos personas, aunque también es posible jugarlo en parejas.
¿Cómo se llama la pelota de squash?
Jugador avanzado y profesional La Dunlop Competition o con un punto amarillo es la ideal para entrenar o para jugadores de clubes que ya tienen una buena experiencia en el squash.
¿Qué se hace en el squash?
El squash es un deporte en el que se golpea con raqueta una bola de goma contra una pared. Se practica en interior con dos jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. El grado de velocidad o rebote se identifica en el color de la pelota.
¿Qué beneficio tiene el squash?
El squash es uno de los deportes más completos y saludables que existen. Permite ejercitar todo el cuerpo. Uno de los grandes beneficios de practicar squash tiene que ver con la mejora de la resistencia cardiovascular y muscular, mejorando además la flexibilidad. Este es un deporte perfecto para quemar calorías.