Cuales son las 10 reglas de atencion al cliente?
Tabla de contenido
- 1 ¿Cuáles son las 10 reglas de atencion al cliente?
- 2 ¿Qué normas basicas se deben tener en cuenta para atender un usuario?
- 3 ¿Cuál es la regla de oro para la atencion al cliente?
- 4 ¿Cuáles son las normas de calidad del servicio?
- 5 ¿Cuáles son las reglas básicas de la atención al cliente?
- 6 ¿Cuáles son las normas y normas para poder convivir con los demás?
¿Cuáles son las 10 reglas de atencion al cliente?
10 Reglas para un Excelente Servicio al Cliente
- Comprométete a un servicio de calidad.
- Conoce tu producto o servicio.
- Conoce a tus clientes.
- Trata a las personas con respeto y cortesía.
- Nunca discutas con un cliente.
- No los hagas esperar.
- Da siempre lo que has prometido.
- Asume que los clientes están diciendo la verdad.
¿Qué normas basicas se deben tener en cuenta para atender un usuario?
10 REGLAS BÁSICAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE:
- El cliente es lo primero.
- Nada es imposible si hay predisposición.
- Cumple con tus promesas.
- Si quieres satisfacer al cliente, dale más de lo que espera.
- Para el cliente, tu marcas la diferencia.
- Si fallas en un punto, fallas en todo.
¿Cuáles son los principios de atención al cliente?
Estos son los siete principios básicos de servicio al cliente.
- Velocidad. La velocidad o capacidad de respuesta aparece en casi todos los estudios como un determinante principal de la calidad del servicio.
- Precisión.
- Transparencia.
- Accesibilidad.
- Empoderamiento.
- Amabilidad.
- Eficiencia.
¿Cuáles son las reglas de oro de atencion al cliente?
6 reglas de oro de la atención y servicio al cliente
- Toma en cuenta las necesidades de los clientes.
- Ofrece información suficiente sobre el producto o servicio.
- Reconoce los errores.
- Brinda una excelente comunicación a los consumidores.
- Evalúa todo el proceso de compra-venta.
- Cumple con la propuesta valor ofrecida.
¿Cuál es la regla de oro para la atencion al cliente?
La Regla de Oro que dice “no hagas a otros lo que no quieras para ti” es evidente en la forma en la que tratamos de conducir nuestras vidas personales. Aún así, este axioma asume una nueva importancia sobre un principio que guía el mundo de los negocios.
¿Cuáles son las normas de calidad del servicio?
Las normas de calidad son reglas, directrices o características que debe cumplir un producto o servicio (o sus resultados) para garantizar la calidad del mismo. Por ejemplo: IRAM 4502, ISO 14000, UNE 166000.
¿Cuáles son los principios basicos de los servicios?
Sepa quien es el jefe. Cuando usted escuche a sus clientes, que le permiten saber lo que quieren y cómo puede proporcionar un buen servicio. No olvides nunca que el cliente paga nuestro sueldo y hace posible su trabajo.
¿Cuál es la importancia de los principios de atencion al cliente?
Brindar un servicio al cliente competente y oportuno, además de proporcionar productos y servicios tecnológicamente avanzados, ayuda a una organización a garantizar el éxito. Ofrecer productos y servicios que no coincidan con la experiencia del cliente es una manera de reducir tus ventas.
¿Cuáles son las reglas básicas de la atención al cliente?
10 REGLAS BÁSICAS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE: 1. El cliente es lo primero La satisfacción del cliente tiene que estar por encima de todo. Un buen servicio al mismo supone obtener una beneficiosa relación comercial o no. 2. Nada es imposible si hay predisposición
¿Cuáles son las normas y normas para poder convivir con los demás?
Además, las reglas y normas para poder convivir con los demás ayudarán tanto a niños como a adolescentes a sentirse seguros y protegidos. Las normas familiares son aspectos positivos de cómo os tenéis que cuidar unos a otros, de cómo hay que tratarse y respetarse.
¿Cuáles son las reglas y las normas en casa?
Las reglas y las normas en casa pueden ayudar a que todos los familiares se lleven mejor dentro de un hogar para que se convierta en un lugar pacífico y lleno de armonía. Cuando las reglas son claras los niños y adolescentes aprenden a dónde están los límites y sabrán qué es lo que se espera de ellos a cada momento.
¿Qué tipos de normas se rige en la sociedad?
El comportamiento de los individuos en la sociedad se rige por diferentes tipos de normas: Normas jurídicas: son definidas por una autoridad, habitualmente el Estado. Incluyen la imposición de una pena a su incumplimiento. Normas morales: están dictadas por la propia consciencia, a partir de valores morales. Los mismos se desarrollan