Popular

Como insertar una fila en Excel para Mac?

¿Cómo insertar una fila en Excel para Mac?

Inserte una o más filas, columnas o celdas en Excel para Mac

  1. Seleccione el encabezado de la fila situada encima de donde quiere insertar filas adicionales.
  2. Mantenga pulsada la tecla CTRL, haga clic en las filas seleccionadas y luego, en el menú emergente, haga clic en Insertar.

¿Cuál es el comando para buscar en Excel en Mac?

Se abrirá en Excel. Haz clic en el menú Edición. Está en la parte superior de la pantalla. Haz clic en Buscar.

¿Cómo moverse por las hojas de Excel con el teclado con Mac?

En un MacBook, presione FN + OPCIÓN + FLECHA ABAJO. Ir a la siguiente hoja del libro: CONTROL + AV. PÁG. u OPCIÓN + FLECHA DERECHA.

¿Cómo apagar MacBook Air con teclado?

Control + Option + Command + botón de encendido* o Control + Option + Command + Expulsar medios : cerrar todas las apps y, luego, apagar la Mac.

¿Cómo hacer una búsqueda en Excel?

El Asistente para búsquedas le ayuda a buscar otros valores en una fila cuando conoce el valor de una columna y viceversa. El Asistente para búsquedas usa INDICE y COINCIDIR en las fórmulas que crea. Haga clic en una celda del rango. En la pestaña Fórmulas, en el grupo Soluciones, haga clic en Buscar.

¿Cómo pasar de una ventana a otra con el teclado en Mac?

Cambiar rápidamente de una ventana de app a otra

  1. Cambia a la app anterior: presiona Comando + Tabulador.
  2. Desplázate en todas las apps abiertas: mantén presionada la tecla Comando, presiona la tecla Tabulador y luego la flecha Derecha o Izquierda hasta que llegues a la app que quieres. Suelta la tecla Comando.

¿Cómo pasar de una página a otra en Mac?

Esta es la clásica manera de Windows, y es igual en Mac OS X, para pasar de una ventana a otra sólo tenemos que teclear Comando + Tabulador, es decir, la tecla cmd + la tecla de la izquierda con la flechita encima de las Mayúsculas.

¿Cómo apagar un Mac que se ha quedado colgado?

Pulsa a la vez estas tres teclas: Opción, Comando y Esc (Escape). También puedes seleccionar “Forzar salida” en el menú Apple  de la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto es parecido a pulsar Control + Alt + Suprimir en un PC. Selecciona la app en la ventana Forzar salida y haz clic en “Forzar salida”.