Cuando dejo de funcionar el Messenger?
Tabla de contenido
¿Cuándo dejó de funcionar el Messenger?
El servicio de mensajería instantánea dejó de funcionar el 15 de marzo de 2013 y fue absorbido por la plataforma Skype, líder global de servicios de VoIP y propiedad de Microsoft.
¿Qué pasó con el chat de Messenger?
Msn Messenger no fue capaz de sobrevivir a tantos cambios y perdió usuarios rápidamente, hasta que Microsoft decidió sustituirlo por Skype, anunciando su cierre definitivo el 31 de octubre de 2014 (es momento para que los fanáticos de Msn Messenger suelten alguna lagrimilla).
¿Es posible que Windows Live Messenger sea un programa de mensajería instantánea?
¿Es posible? Si, has leído bien, sacamos del cajón de los recuerdos a un mítico programa de mensajería instantánea. No es otro que Windows Live Messenger 2020. Se podría decir que éste ha marcado un antes y un después en la era tecnológica, pero como todo, ha acabado sucumbiendo a las nuevas plataformas. ¿Quieres saber como volver a utilizarlo?
¿Qué es un MSN Messenger?
En sus primeras versiones, su nombre no era otro que MSN Messenger, con una interfaz muy sencilla. Un pequeño icono al lado de nuestras cuentas nos indicaba si estabamos en línea, ocupado u offline. Y a esto no podemos olvidar la mención obligatoria a uno de las funciones más llamativas: Los “Zumbidos “.
¿Cuál fue el destino de Windows Live Messenger?
Messenger acabaría integrándose con Skype en 2013, pero mantendría su funcionamiento independiente en China hasta 2014. Pero lo que realmente acabó por sellar el destino de Windows Live Messenger fue la aparición del smartphone.
¿Cómo fue la caída de Windows Live Messenger?
Viendo los últimos informes sobre la situación del mercado del PC, con caídas hasta niveles de hace casi diez años, casi podríamos decir que la caída de Windows Live Messenger fue como el canario en la mina . La conexión permanente a internet y ubicuidad hacían del smartphone el dispositivo perfecto para sustituir la mensajería instantánea del PC.