Cuanto tiempo tarda DHL en recolectar un paquete?
Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo tarda DHL en recolectar un paquete?
2 a 3 días
Comúnmente, el comerciante o la tienda en línea indican el tiempo de entrega en su sitio web. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, según el producto o servicio elegido y la relación de ubicación de origen/destino, de 2 a 3 días para países cercanos y hasta 20 días para países lejanos.
¿Cuál es el horario de entrega de DHL?
DHL México Twitter’da: «Las entregas son de lunes a viernes en horario abierto de 9 am a 8:30 pm #SigueTuEnvío» / Twitter.
¿Cómo recoger un pedido de DHL?
Cómo recoger tu envío en un ServicePoint de DHL Parcel
- Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
- Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI.
- Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!
¿Cuál es lo más tarde que entrega DHL?
Las entregas son de lunes a viernes en horario abierto de 9 am a 8:30 pm.
¿Qué significa hoy al final del día en DHL?
El «final del día» para DHL solo significa que su paquete se entregará en la fecha en que aparece este mensaje. El mismo significado que el último día para entregar su paquete.
¿Cómo se en qué sucursal de DHL está mi paquete?
El rastreo en línea de DHL es la forma más rápida de saber dónde se encuentra su envío. No necesita llamar a Servicio al Cliente ya que le ofrecemos detalles en tiempo real del avance de su envío hacia su destino a través de la Red de DHL.
¿Cómo se entrega el envío a DHL Express?
En cuanto el envío se ha entregado a DHL Express, tus clientes recibirán un SMS y/o correo electrónico con un enlace al sistema On Demand Delivery. Aquí el cliente podrá elegir si desea hacer uso de un punto de entrega o seleccionar otra fecha de entrega, entre otras cosas.
¿Cómo puedo realizar el envío de un Courier de DHL?
Puede realizar el envío sin tener un número de cuenta tan sólo llamando a nuestro número de teléfono. Un Courier de DHL recogerá su envío en la dirección indicada. Los tiempos de tránsito para todos los servicios son los mismos.
¿Quién es el responsable del envío de un reclamo a DHL?
Envíe este informe de daños al comerciante o a la tienda en línea. Ellos serán responsables de presentar un reclamo a DHL por el paquete dañado o extraviado. Solo el comerciante o la tienda en línea puede presentar un reclamo, dado que son los socios contractuales de DHL. No recibí mi envío.
¿Cuáles son los retrasos en la entrega de DHL?
Los retrasos en la entrega pueden deberse a sucesos que están más allá del control de DHL como sucesos climáticos, interrupciones a nivel local como los días festivos, problemas con el proceso de aduana o huelgas.